Aplicación gratis con los sonidos de los animales

A tus hijos les encanta usar tu iPhone y tu iPad, y sin duda tú como todos los padres de hoy, quieren aprovechar ese entusiasmo por los gadgets de hoy, para que aprendan y se diviertan con las mejores aplicaciones gratis. Hoy te traemos otra sugerencia, nada menos que la app denominada La caja de Muuu, una aplicación educativa, para que los niños desde los 2 años descubran más de 100 sonidos de animales ¡encantará a todos en casa!

Y los niños a pequeña edad, son una esponja para el aprendizaje, y con esta aplicación educativa gratis, escucharán a animales que aún no conocen y reconocerán a otros por sus sonidos. Un momento especial de aprendizaje en una manera divertida, en la que reirán, y hasta se sorprenderán con gran alegría.

aplicación gratis

Con la aplicación gratis para niños Caja de Muuu, hay que elegir un tema, un animal y enseñar al niño y tocar la  pantalla, hay que enseñar al niño a hacerlo, aprenderá en un 2×3 y se maravillará con sonidos como la risa de un rinoceronte, una foca que ríe a carcajadas, un burro que grita y claro, el muuu de la vaca.

Entre esos 100 animales de esta aplicación para aprender los sonidos  de los mismos, encontrarás el asno, el mandril, la ballena, el pato, camello, gato, cabra, perro, cachorro, cigarra, gallo, delfín, sapo, elefante, rana, gorila y muchos más. Es perfecta para los pequeños porque está pensada para niños a partir de los 7 meses. Visita la web de iTunes para descargar aplicación educativa gratis, pinchando aquí.

Así que para disfrutar de momentos de mutua compañía en casa, puedes aprovechar a tener esta aplicación y comenzar enseñando al bebé y sobretodo al preescolar, los sonidos de los animales, que suele ser un aprendizaje que deberá hacer cuando comience la escuela.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here