Seguimos explorando el mundo de las aplicaciones educativas gratis. La relevancia de las mismas como apoyo a la educación, las hace muy populares entre padres y maestros y hoy te recomendamos Aprende con Cailluo para niños de 3 a 6 años de edad. Esta aplicación tiene una amplia gama de juegos imaginativos y actividades creativas con las que los niños aprenderán y se divertirán, siempre guiados por el simpático Caillou.

Aprende con Caillou es una aplicación para dispositivos Android, especialmente dirigida a niños de Educación Infantil , la misma cuenta con  contenido altamente educativ, estructurado en 5 módulos educativos: Números y Formas, Escuchar y Leer,  Naturaleza y Objetos, Tiempo y Secuencias, Dirección y Espacio. Pero como solo aspecto educativo es interesante pero tratándose de niños puede ser poco atractivo, Aprende con Caillou también comprende, puzzles, juegos de memoria, catálogo de adhesivos, un  cuaderno de dibujo.

caillou

Aprende con Caillou contiene un  módulo , con numerosos juegos con contenido educativo, como los úmeros y Forma, los  números, gráficas, simetría,cálculo, formas, lógica, medida, la hora, 42 ejercicios de lengua, discrimninación auditiva y visual, el abecedraio, familias de palabras, vocabulario comprensión, lectura, escritura, 47 juegos, las cuatro estaciones, animales, plantas, cuerpo, comprensión auditiva, música y sonidos, y la tarjeta de secuencias  con 38 ejercicios que de comprensión auditiva y  visual, secuencias y orden, concentración, los meses, días de la semana, la  hora.

Ahora puedes descargarla  y darle la oportunidad a tu hijo de mostrar sus cualidades y aumentar el aprendizaje de los niños con ella. Visita la web de Aprende con Caillou y lo descargues tan fácilmente. Es una estupenda opción porque además es gratis así que te preparas para el verano, podrás tener en cuenta esta aplicación gratis para darle entrentemiento al mismo tiempo que diversión a los pequeños del hogar.

 

Dejar respuesta