Agenda Infantil: Mama Terra y Tiritimundi

El mes de mayo viene cargado de citas infantiles que niños y padres no pueden eludir. Mama Terra y Tiritimundo son dos lugares de encuentro diferentes pero beneficiosos y necesarios.

Mama Terra se presenta del 8 al 11 de mayo dentro del Bio Cultura, una feria de la vida alternativa y el consumo responsable. Por tercera vez presenta esta iniciativa, creada como un festival ecológico para niños con un montón de actividades lúdicas y formativas y relacionadas con la naturaleza. Algunas de las cosas que se podrán encontrar son huertos ecológicos, taller de energías renovables, trucos de reciclaje, además de otras actividades musicales, teatro, marionetas…

Y precisamente sobre estas últimas trata Tiritimundi 2008, el festival internacional dedicado al mundo mágico de los títeres. La cita es en Segovia (principalmente) y otro lugares de Castilla y León y la Comunidad de Madrid. Será del 8 al 15 de mayo cuando grandes y pequeños podrán disfrutar de este espectáculo tan antiguo y mágico a la vez.

A estas jornadas acudirán compañías de titiriteros venidos de medio mundo equipados con títeres, marionetas, mimos, danzas y teatrillos. Cuentos tradicionales, modernos, de otras culturas… de todo esto podrán disfrutar los que se acerquen a los distintos puntos. Hay algunos espectáculos gratuitos, aunque en general los precios varían entre los 3 y 6 euros para los niños. En la web oficial podréis encontrar todos los lugares donde se harán representaciones.

Vía: Bebés y más

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here