ABCya! es un completo directorio de juegos destinados a estudiantes de la escuela elemental o primaria. Se rige según el sistema americano, por tanto los juegos van desde jardín de infancia hasta el quinto grado, que aquí sería el equivalente a quinto de primaría.

En la web podremos encontrar un completo catálogo de juegos y actividades creados específicamente para cada grado, todos ellos aprobados y creados por profesores, en los que se incluyen áreas de contenido como matemáticas o lectura.  Los juegos más sencillos y elementales pueden consistir en crear un robot a través de piezas o unir puntos para crear una figura, contar monedas, etc… y otros más complicados correspondientes al último grado. Muchos de estos juegos están equipados con sonidos que facilitan el aprendizaje, sobre todo a los más pequeños.

No es necesaria la instalación de ninguno de ellos y es una forma interactiva de que los niños aprendan de forma sencilla y divertida, e incluso para los niños de habla hispana el beneficio será mejorar su inglés ya que la página está enteramente en este idioma.

Algunos de ellos también tienen aplicación para descarga en iPad e iPod.

Más información: ABCya!

Dejar respuesta