Becas de 3 años en diseño o bellas artes

se busca talento

Se ha presentado recientemente la convocatoria de la  Escuela Superior de Arte y Tecnología para elegir a tres personas menores de 25 años con las dotes suficientes  para ganar una beca de estudios de tres años en los programas de Diseño 2.0 o Bellas Artes 2.0.  Las mismas están dirigidas a aquellos que cuentan entre 16 y 25 años  y que pueden participar del Visual Talent 360°. Un concurso internacional de interés para todos.

Para poder acceder a dichas becas, hay que ganar las mismas superando dos pruebas. La primera es un concurso online, que se desarrollará del 14 de mayo al 15 de junio. En esta fase, los aspirantes deberán subir de tres a cinco imágenes de su obra en el área del diseño y el arte a una plataforma privada. Solo 50, tras las votaciones del jurado y del público, pasarán a la segunda prueba.

se busca talento

La segunda fase es una prueba presencial en que los seleccionados se enfrentarán a diferentes pruebas en las que deberán demostrar su creatividad ante profesionales de reconocidos prestigio. La misma se celebrará  en Valencia entre el 19 y 27 de julio, tiempo durante el cual se evaluará el talento de los preseleccionados, quienes además disfrutarán de clases magistrales, charlas y talleres con profesionales de reconocido prestigio internacional.

También te puede interesar:  XI Concurso Universitario de Relato Breve Día del Libro de la Universidad de La Laguna

De esta manera se elegirán a los tres jóvenes,  que  ganarán  el título de artistas polifacéticos y, se les premiará con una beca de estudios de tres años en los programas de Diseño 2.0 o Bellas Artes 2.0. También recibirán varios premios en material artístico y tecnológico valorados, cada uno de ellos, en más de 20.000 euros. ¿interesante no? pues puedes participar e informarte de todo lo relacionado con este concurso visitando la web del evento, pinchando aquí.

En la misma página podrás conocer más sobre la Escuela Superior de Arte y Tecnología que imparte cursos a nivel superior dentro de este ámbito del saber.

Últimos artículos