Becas para estudiar en Canadá de la Fundación Amancio Ortega

becas amancio ortega

Buenas noticias para los estudiantes, ya saben nuestros lectores que como todos nos alegramos, cuando surgen posibilidades de superación para la comunidad estudiantil de España, que hoy más que nunca necesita una ayuda, pues la educación en España vive tiempos difíciles. Y la buena noticia es que se ha dado a conocer que la Fundación Amancio Ortega presenta un  programa de becas de bachillerato, denominado ‘Becas Estudia en Canadá’. Estas están destinada a 100 estudiantes de 4º curso de E.S.O. de toda España puedan cursar el equivalente a Primero de Bachillerato en un instituto canadiense.

Las becas de la Fundación Amancio Ortega, permitirán que 100 estudiantes de secundaria realicen el  curso escolar 2013-2014 en Canadá, conviviendo durante 10 meses con una familia local de acogida en Alberta, British Columbia, Ontario y Nueva Escocia,con lo que harán sus estudios de secundaria y podrán practicar y aprender el idioma con una inmersión directa y total.

Los afortunados que puedan disfrutar de estas becas en Canadá de la Fundación Amancio Ortega, recibirán  el 100% de cobertura del curso académico, el seguimiento y apoyo continuo durante la estancia, la organización de los viajes de ida y vuelta, el alojamiento en familia, manutención durante el curso y un seguro médico y de accidente, todo lo que se requiere para hacer un viaje de estudios en otro país, con total comodidad y seguridad.

También te puede interesar:  Microsoft creará sistemas operativos económicos para los colegios españoles

becas amancio ortega

Estas becas de la Fundación Amancio Ortega están destinadas a los  mejores estudiantes de familias con  rentas más bajas,  de cualquier centro educativo de España. Pero con la excepción de los alumnos matriculados en centros de titularidad extranjera, que hayan obtenido una nota mínima de 8 puntos tanto en la media de 3º de E.S.O. como en la nota final de la asignatura de inglés de dicho curso.

Participar en la selección de  las becas para estudiantes de la Fundación Amancio Ortega, es algo que puedes aprovechar, conociendo las bases de la convocatoria y el procedimiento de selección, visitando  la página web del programa (‘www.becasestudiaencanada.org’). Debes apresurarte porque el plazo para solicitar será en el período del 14 de enero al 22 de febrero.

Últimos artículos