Informa el Ministerio de Educación Cultura y Deporte de España, a través de su servicio de actividades extracurriculares, sobre los Campus Científicos de verano 2012 para estudiantes. Los Campus pretenden llegar a los estudiantes del  cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato. Los mismos podrán en estos Campus tener una experiencia de contacto directo con la labor investigativa participando en los proyectos  de acercamiento científico diseñados y dirigidos por profesores universitarios del más alto nivel en colaboración con profesores de enseñanza secundaria.

Como se ha informado, los mismos están diseñados para ser aprovechados por los estudiantes de cuarto curso de Educación Secundaria Obligatoria y primer curso de Bachillerato. Los interesados cuentan con un plazo abierto desde el 28 de abril de 2012 hasta el  16 de mayo de 2012 a través de la web  Campus científicos de verano 2012 , a través de la Sede Electrónica del Ministerio de Economía y Competitividad.

En dicha web se pueden consultar, el documento de convocatoria oficial, y además de este canal obtener toda clase de información para participar de los Campus científicos verano 2012 para estudiantes, en el teléfono: 914251818 o bien en la dirección de correo:[email protected]  sin duda alguna una forma muy productiva de aprovechar el verano y que el Ministerio de Educación pone al alcance de los estudiantes de cuarto curso de educación secundaria obligatoria y primer curso de bachillerato.

Aún hay tiempo para participar del proceso, que se enmarca dentro del plan de ayudas y subvenciones de dicho Ministerio y que para más información también puedes accesar a la misma en la web pinchando aquí. Se consideran para este proyecto 1,800 ayudas, estos se celebrarán del 1 al 28 de julio del 2012 en varios institutos y centros adscritos a Campus de Excelencia Internacional  o Regional en 4 turnos de 7 días de duración cada uno, en Autónoma de Madrid, Cádiz, Carlos III, Complutense de Madrid, Granada, Las Palmas, Murcia, Oviedo, País Vasco, Politécnica de Cataluña, Rovira i Virgili, Salamanca, Sevilla, Santiago de Compostela, Valencia, Vigo.

Imagen: Vía

1 Comentario

Comments are closed.