La implicación de las marcas en la sociedad está cada vez más patente. En esta ocasión os traemos el ejemplo de Ron Ritual que lleva ya un tiempo con un programa destinado a la educación de los jóvenes en un entorno emprendedor.

En la escuela de La Destilería de Startups Ritual ayudan a hacer realidad proyectos de jóvenes emprendedores que quieren mejorar su día a día. Para ello, realizan convocatorias donde se hace una selección de jóvenes a los que luego se les da una formación intensiva de 7 días y se les pone en contacto con grandes inversores que puedan financiar los proyectos.

En breves, estarán disponibles en la web cursos online y presenciales, además de charlas que se podrán seguir en streaming, sobre comunicación, negocios, marketing y ventas, una formación esencial para nuestros jóvenes de hoy en día que no tardarán en convertirse en los profesionales del mañana. También están a punto de abrir un local para compartir ideas, conocer a otros emprendedores y posibles socios, y en general, despertar el espíritu emprendedor entre los más jóvenes.

Aquí os dejamos un vídeo donde podéis encontrar inspiración para presentar vuestros proyectos emprendedores:

– POST PATROCINADO –

Dejar respuesta