Clicky

Etiquetas Entradas etiquetadas con "trabalenguas"

trabalenguas

El aprendizaje durante la infancia es uno de los momentos donde mayor atención hay que prestarle a los niños. Su curiosidad innata se ve atraída por diferentes temáticas y resulta muy provechoso dedicarles tiempo y explorar sus gustos y habilidades, además de presentarles desafíos para trabajar diferentes áreas y utilizar su potencial sin desperdiciar tiempo ni energía.

Siempre me han encantado los trabalenguas, los he encontrado divertidos, entretenidos y una forma fantástica de practicar con el lenguaje y la memoria. Además son una manera estupenda de que los niños ejerciten el habla y mejoren la dicción ya que es un juego para jugar en familia muy creativo y además educativo.

2 283

Ahora que es verano y los chicos pasan más tiempo en casa, estarán por momentos cuando no los llevamos al disfrute de las vacaciones, aburridos y es cuando queremos encontrar algo en que se ocupen. Hay muchas páginas infantiles en la web, que ofrecen variedad de juegos y actividades virtuales para que todos los chicos se diviertan a lo grande.

Hoy te sugerimos la estupenda página de los famosos Muppets. Los muñecos que fueron conocidos en el popular programa infantil Calle Sésamo, han sido por mucho tiempo un éxito entre los pequeños. Y aunque es cierto que cada día debemos estar atentas a todo lo que accesan  a traves de la web nuestros hijos, también es cierto que esta página es adecuada para los niños y no tenemos preocuparnos porque tiene tanta variedad como juegos que son aptos para la comprensión de los pequeños.

La página web de Los Muppetts permite ver vídeos, películas, jugar en sus variados juegos y comprar en su tienda virtual. hay también una amplia variedad de concursos y es que los personajes que durante mucho tiempo han sido la alegría de chicos y grandes, están presentes en esta coqueta página en donde podrás divertirte y mucho sin tener que alejarte mucho. Y claro sobretodo para los pequeños que pueden navegar fácilmente entre sus variadas opciones.

0 191

Compré pocas copas,
pocas copas compré
y como compré pocas copas,
pocas copas pagué.

Compré pocas copas,
pocas copas compré
y como compré pocas copas,
pocas copas pagué.