red de bitácoras
27
Jun
2008

Aprende inglés con “The Visual diccionary”

Escrito por elena en Aplicaciones web, Educación Primaria, Educación Secundaria

The Visual Dictionary es un diccionario visual en inglés que facilitará el aprendizaje de este idioma a los pequeños, y no tan pequeños.

En ella se explica, por medio de dibujos y esquemas, conceptos relativos a 6 temas: biología vegetal, biología animal, los transportes, la música, el cuerpo humano y la vestimenta.

En la página principal se pueden hacer búsquedas de palabras concretas en Google, en la red general, en el Diccionario visual y en la Wikipedia. Sitio también ofrece un fondo de fotografías de animales, con licencia de Creative Commons 3.0.

También cuenta con una versión en francés y, en líneas generales, aunque es un diccionario simple es un recurso pedagógico efectivo ya que de forma sencilla y muy visual (como su propio nombre dice) se pueden aprender conocimientos básicos y vocabulario de inglés, un idioma que trae de cabeza a más de un español.

Más información: The visual dictionary

Vía: Beat Internacional

Deja un comentario

Usted esta comentando como invitado, si quiere puede identificarse a través de OpenID o Facebook