Vuelve el Campamento de verano de Inglés de Obra Social Caja Madrid

Llega el verano y con él los cursos que Caja Madrid organiza para que los escolares aprovechen la época estival. El Campamento de Verano de Inglés ya ha abierto su plazo de inscripción en las Escuelas de Idiomas y los interesados tendrán hasta el 29 de mayo para dirigirse a ellas.

caja-madrid-campamento-ingles

Dichos campamentos están dirigidos a niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y 12 años, y se celebrarán por quincenas: del 1 al 15 de julio y del 17 al 31 de julio, y están repletos de actividades para que los peques se diviertan al mismo tiempo que aprenden inglés.

El horario será de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y con un precio de 56 €, susceptible de subvenciones totales en el pago de la cuota. Además de estas actividades previstas y como servicio adicional, también se podrá participar en el programa “Días sin cole”, que ofrece una ampliación de dos horas y con un coste de 10 € por quincena.

La ficha de inscripción se puede recoger en las oficinas de caja Madrid o en la Escuela de Idiomas Obra Social Caja Madrid, para entregarse en dicha escuela antes del 29 de mayo.  La lista de solicitudes admitidas se publicará el 12 de junio, y del 18 al 25 des mismo mes deberán confirmarse las inscripciones, presentando un documento que acredite el ingreso de la cuota correspondiente. Las solicitudes no confirmadas serán anuladas y sus plazas correspondientes pasarán a las solicitudes de reserva.

La plazas son limitadas y si queréis acceder a estos campamentos no debeis dudar y dirigios a Caja Madrid.

Más información: Caja Madrid

1 Comentario

  1. Con lo necesario que es el conocimiento de inglés, suerte tienen los niños que pueden aprenderlo en campamentos de verano 🙂

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here