portada vicky el vikingoVicky el Vikingo es una serie de la que muchos hemos disfrutado cuando éramos pequeños y que todavía se sigue haciendo un hueco en las programaciones televisivas a pesar de ser una producción de hace tiempo (por ejemplo se emite en Clan, de Tve). Ahora el famoso mini-vikingo llega también a la gran pantalla, pasando de ser un dibujo animado a un personaje de carne y hueso, encarnado por el actro Jonas Hmmerle, que fue elegido entre más de 600 aspirantes.

En la película el director nos cuenta la historia de Flake, una pequeña aldea vikinga que es asaltada por los malvados guerreros de Sven el Terrible. Todos los niños son  secuestrados excepto Vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del jefe Halvar, que destaca por sus brillantes ideas en los momentos más difíciles. Halvar, el más cabezota de los guerreros vikingos, decide dar caza a los secuestradores y salvar a los niños de Flake, pero no sabe que Vicky los acompañará en el viaje al esconderse en el barco.

Ante la negativa de Halvar de que Vicky viaje con ellos en busca de los niños, el pequeño Vicky se esconde en el barco. Vicky y los valientes vikingos se las verán con fantasmas, espeluznantes villanos, cofres con legendarios tesoros y mil aventuras más que encantarán a los pequeños de la casa.

El estreno será el próximo mes de octubre. Aquí tenéis el trailer para ir abriendo boca.

Vía: ABC.es

Dejar respuesta