Isol es una artista argentina que lleva muchos años trabajando en lo que más le gusta: dibujar. Cuando somos pequeños a todos nos gusta hacer garabatos, pero algunos continúan haciéndolo y tienen la fortuna de poder vivir de su arte y poder transmitirlo a los demás. Este es uno de esos casos.

Desde hace tiempo Isol ha ilustrado periódicos, revistas, libros de otros autores, etc… hasta que comenzó a ilustrar sus propios libros, principalmente para niños.

Su última creación se titula Tener un patito es útil. En el libro nos cuenta una historia, pero vista desde dos perspectivas diferentes. Las láminas están impresas por las dos caras: por una nos cuenta las historia de un niño que se encuentra un patito y narra todas las cosas para las que le es útil, y en la otra es el patito el que cuenta como un niño lo encontró y las vivencias que comparten desde entonces.

El libro se presenta en una caja de cartón duro con entradas laterales donde se guardan 17 láminas que están unidas y que son plegables. En la web Cuentomilibro.com la autora habla sobre esta nueva producción, cómo lo hizo, cómo surgió la idea, cómo trabaja, etc…

Más información: Isol

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here