viajes de novios tailandia
Muchas parejas que tienen planeado casarse en alguna fecha del próximo año, ya van preparando todo lo que mueve este tipo de eventos, para evitar luego las prisas que nunca son buenas.

Uno de los problemas que se encuentras los novios es enfrentarse a la decisión de donde ir en su viaje de novios. Esta es una decisión muy difícil debido a la gran cantidad de destinos que pueden encontrar. Los cruceros, el Caribe o algún país exótico son los preferidos por las parejas para pasar sus primeros días como casados.

En los últimos años, los países asiáticos también son un destino elegido por los novios, y entre ellos destaca un país poco conocido para muchas personas pero que es un destino ideal, estamos hablando de los viajes de novios a Tailandia.

Tailandia es un país que ofrece muchas actividades a sus visitantes, a la vez que permite disfrutar de una rica cultura milenaria y una gran cantidad de maravillosos paisajes, que permitirán a las parejas disfrutar de un viaje que nunca olvidarán.

Si nos decantamos por viajar a este país asiático, no podemos dejar de visitar su capital Bangkok, una de las ciudades más grandes del sudeste de Asia. En esta ciudad debes de visitar el Mercado Flotante, donde es necesario ir en barca para poder realizar las compras. Otra cosa que no debes dejar pasar son la gran cantidad de templos que hay en la ciudad, entre los que destacan Wat Pho y Wat Arun.

Pero Tailandia tiene más cosas además de Bangkok, como son la ciudad Chiang Mai, ideal para poder dar grandes paseos por la jungla o el Parque naciona Phi Phi, situado en la isla de Ko Phi Phi Lee.

Sin duda, Tailandia es un país que enamora a todos los viajeros que deciden conocerlo.

Dejar respuesta