Recopilatorio de películas de dibujos para todos los públicos

En alguna ocasión hemos hecho un recopilatorio de películas, en este caso las hacemos para que las podáis disfrutar en casa y en familia. Si buscas film para todos los públicos y de los cuales podáis aprender algo, a continuación de una pequeña lista. ¿Con cuál de estas pelis te quedas?

Recopilatorio de películas: Wonder (2017)

Recopilatorio de películas
Fuente: pinimg

Se trata de una maravillosa película que habla sobre la vida de Auggie, un pequeño niño de 10 años el cual nación con un síndrome. Este le ha deformado todo el rostro y en consecuancia su educación básicamente ha sido siepre en casa.

En la película Auggie deberá hacer frente a su primer año de escuela, el cual tendrá que hacer frente a las burlas de sus compañeros. Es una auténtica película de superación.

Recopilatorio de películas: Pesadilla antes de Navidad

Recopilatorio de películas
Fuente: amazon

Que levante la mano quien no conozca esta Película de Tim Burton, que nos muestra como en Ciudad Halloween Jack Skeleton, o el Rey Calabaza, está cansado de interpretar siempre la misma celebración.

De repente un día Jack descubre unas misterioras puertas que llevan a otros reinos y él, sin saberlo, entra en la Ciudad de la Navidad. Quedando maravillado por esta festividad una idea nace en él.

Aunque su ciudad no es capaz de entender la Navidad, intentan hacer todo lo posible por hacerlo. Incluso la estudian minuciosamente. Se trata de una película llena de aventuras y sentimientos de luchar por lo que se quiere. ¿La has visto alguna vez?

Mi vecino Totoro (1988)

Recopilatorio de películas
Fuente: amazon

Encantadora, extravagante y fantasiosa película de los estudios ghibli. Si aún no la has visto, merece totalmente la pena. Es una conocida historia de animación que arranca con un padre y sus dos hijas los cuales se han trasladado a una residencia rural, cercana al hospital donde se encuentra la madre de ellas afectada por tuberculosis.

Pero para sorpresa de las pequeñas, la residencia no está deshabitada. En ella se encuentran unos pequeños espíritus (de lo más monos) que desembocarán en grandes aventuras. En una de estas aventuras conocerán a Totoro. No te puedes perder esta increíble película.

Recopilatorio de películas: Shrek (2001)

Recopilatorio de películas
Fuente: amazon

Encantadora trilogía de películas con las que no te podrás parar de reír. Concretamente en la primera nos muestran la vida de Sherk, un ogro verde que se divierte en su pantano. Después de conocer a Asno y ver a más personajes desalojados de sus propios hogares, los cuales deciden invadir su pantano, Shrek no puede quedarse quieto.

Por otro lado, un caballero que quiere casarse con la princesa Fiona para ser rey, no es un valiente y como no está dispuesto a correr el riesgo de rescatarla, de la torre protegida por un dragón en la que se encuentra prisionera, decide proponerle al ogro que rescate a la princesa, a cambio de recuperar su pantano, algo a lo que el ogro acepta.

También te puede interesar:
Aprender inglés con películas y series en versión original

Los Increíbles (2004)

Recopilatorio de películas
Fuente: imdb

Con la secuela estrenada en cines y con bastante buena crítica, esta es otra de las maravillosas películas para ver en familia. Todos ya conocemos a la familia Parr, formada por Bob, Helen (dos antiguos superhéroes conocidos cómo Mr.Increible y Elastigirl) y sus hijos (con poderes). Pero la familia, ya retirada, han de ocultar sus verdaderos poderes y pasar inadvertidos.

Sin embargo Bob pierde su empleo y tiene que encontrar otro con urgencia. De repente es contactado por una empresa tecnológica que hará servicio de sus habilidades como Míster Increíble. Pero las cosas no son lo que parecen…

Del revés (2015)

Recopilatorio de películas
Fuente: animationscreencaps

Esta película simplemente hay que verla, ya que es estupenda. Se trata de una peli de animación ideal para grandes y pequeños, la cual enamorará a todos. En ella se cuenta la historia de una niña llamada Riley y las emociones que habitan dentro de ella: alegría, rabia, tristeza, miedo y asco.

Esta película llena de aventuras dará un recorrido por el desarrollo de Riley desde su nacimiento hasta su más tierna infancia, viendo como las emociones van surgiendo y cambiando. Hasta el momento su vida siempre ha sido marcada por la alegría, pero poco a poco irá descubriendo que hay más variedad. No te pierdas esta magnífica película.

Recopilatorio de películas: Coco (2017)

Recopilatorio de películas
Fuente: imdb

No te pierdas esta encantadora película de Pixar basada en el Día de los Muertos mexicano. En ella veremos como un Miguel, un joven con aspiraciones de músico, ha nacido en una familia la cual odia la música. Sin embargo, el joven protagonista luchará por lo que más le gusta en el mundo.

La princesa prometida (1987)

Recopilatorio de películas
Fuente: crestsacramento

Preciosa película la cual comienza con un abuelo que visita a su nieto enfermo con el fin de leerle una historia. Dicha historia versa sobre lady Buttercup y su mozo de cuadras, Westley, el cual está enamorado de ella y ella termina correspondiéndole.

Sin embargo el joven marcha a buscar fortuna para poder casarse con ella pero desaparece y se le considera muerto. Con el tiempo Buttercup acepta la petición de matrimonio del príncipe Humperdinck, sin quererlo. Sin embargo, antes de la boda será secuestrada por tres proscritos, complicándose la historia muchísimo.

Toy Story (1995)

Recopilatorio de películas
Fuente: hollywoodreporter

Obivamente no podía dejar pasar esta película ni esta ni el resto de su colección. Son fantásticas para verlas en familia y pasar buenísimos momentos. La saga entera es genial.

La saga está llena de valores importantes que los más pequeños pueden y deben aprender. La importancia de la amistad y la lealtad a esta. Estas películas son fantásitcas y llenas de aventuras, de las cuales no te cansarás.

Si aún no has visto ninguna de estas películas, no te quedes sin hacerlo. Entrarás en un mundo lleno de emociones, risas y mucho más. Seguro que te encantará verla con los más pequeños de la casa. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este recopilatorio de películas para toda la familia? ¿Buscas juegos de mesa llenos de valores pedagógicos y educativos? ¿Quieres ver algunos juegos interactivos para aprender las tablas de multiplicar? ¿Buscas libros para aprender y estudiar italiano?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here