Mundo Pocoyó, una web para aprender y divertirse

Pocoyo ya es un personaje de sobra conocido por niños y padres. Lo vemos a diario en la televisión y en Internet pero ahora también podremos entrar en su propio mundo desarrollado por la productora de Zinkia (creadora del dibujo): el Mundo Pocoyo.

mundo pocoyó

Es un portal creado, producido y desarrollado por Zinkia en el que pequeños y grandes compartirán su tiempo de ocio junto al famoso personaje y sus amigos. Nace para convertirse en un espacio lúdico y educativo de referencia, dirigido especialmente a niños de 3 a 8 años, pero también a sus papás.

En el podemos encontrar una gran cantidad de contenidos y actividades, la posibilidad de crear un personaje propio que represente a cada niño y personalizarlo, divertirse y aprender con juegos y actividades, cuidar de una mascota personal, encontrarnos con amigos y hablar con ellos, disfrutar de episodios y canciones y experimentar aventuras únicas.

mundo pocoyó2

Es el primer desarrollo de este tipo que ha hecho Zinkia y se recrea por completo el mundo de Pocoyó. El usuario podrá acceder de forma gratuita aunque, mediante la suscripción se accede a un catalogo más amplio de contenidos, juegos, actividades, etc.. los padres también pueden acceder para ver la actividad de sus hijos en la web, algo que contribuye a hacer el entorno muy seguro.  Por el momento, se puede ver en español e inglés, pero pronto se irán ampliando idiomas para satisfacer a todos sus fans porque Pocoyó hace tiempo que traspasó nuestras fronteras y lo pueden ver niños de muchos países de mundo.

Según el Presidente de Protégeles (colaborador de Zinkia en este proyecto), Guillermo Cánovas, el “Mundo Pocoyó no sólo es un entorno sumamente atractivo para que los niños puedan interactuar y familiarizarse con el uso de las nuevas tecnologías, sino que además ha sabido dar respuesta al principal problema que encontramos en otros entornos: la seguridad. Es un mundo atractivo, didáctico y seguro.”

www.mundopocoyo.com / www.pocoyoworld.com

Más información: Zinkia

4 Comentarios

  1. Desde Italia no me puedo ni siquiera registrarme, me da siempre error de conexion… Entonces funciona o no?

  2. Si usas Mozilla firefox, prueba con Internet Explorer o resetealo a los valores de primera instalacion. Prueba instalando Internet Explorer 8

  3. mundo pocoyo es un iper mega pego lo aviso para quien se meta en munda pocoyo

    ¡¡¡xao¡¡

Dejar respuesta