Mundo Pocoyó se viste de pirata para este verano

Acabados de estrenar la nueva estación, el verano, y la web de Mundo Pocoyó ya tiene preparado un montón de contenidos y juegos para disfrutar de las vacaciones escolares y que no haya tiempo para el aburrimiento.

Iremos de sorpresa en sorpresa porque al entrar en la web descubriremos un mapa priarta que nos indica que este será un verano para descubrir tesoros con Pocoyo, Lula, Pato, Eli y Pajaroto.

Los peques se podrán unir a la fiesta disfrazándose de capitán, de pirata o de sirena, lo que más les guste, e incluso conseguir capitanear su propio barco para vivir intrépidas y divertidas aventuras.

Jugando y pasando pruebas podrán conseguir que su barco se convierta en un auténtico galeón pirata, con todo lo necesario para ello como cofres, banderas, loros, piratas, etc…  Ah, os recordamos que para poder jugar tenéis que estar registrados, bien vosotros o vuestros papás. Una vez registrados ya estará todo listo para disfrutar de un verano pirata con Pocoyo!. Y si quieres crear tu personaje del mundo pocoyó, puedes pocoyizarte.

Más información: Mundo Pocoyo

Dejar respuesta