Juego interactivo para superar los miedos

Son muchos los niños que tienen una gran imaginación para crear cosas buenas pero también esa misma imaginación puede crearles malas pasadas porque les puede hacer creer que existen miedos que realmente no son un peligro para ellos. Por eso es tan importante que un niño pueda superar los miedos para poder vivir feliz y sin temores innecesarios.

Pero existen juegos que ayudarán a los niños a superar sus miedos mientras se divierten y sin necesidad de que se den cuenta que están trabajando internamente por su bien y así poder desarrollar habilidades que le ayuden a superar los miedos.

Existe un juego que se llama “La máquina de romper miedos” que tiene como objetivos desarrollar capacidades para superar los miedos, aprender a identificar y destruir esos miedos y a favorecer el desarrollo de habilidades para afrontar el miedo y al fin superarlo.

maquina miedos

Este juego está dirigido a niños y niñas de más de 5 años y consiste en que los niños puedan afrontar sus miedos. Son muchas las ocasiones que los miedos limitan a los niños y no les permite desarrollarse plenamente porque creen de forma firme que la causa que les original el miedo puede hacerles mal.

Pero gracias a este entretenido juego los niños aprenderán a identificar sus miedos y a comprender cómo influyen en nuestra felicidad por eso después de comprender esto podrán indentificarlo y destruirlo para que no les afecte nunca más.

Si te interesa lo que acabas de leer no dudes en entrar en el juego educativo: La máquina de romper miedos desarrollado por Educa y Aprende porque seguro que podrás jugar con los niños y que mejoren enormemente sus miedos. Tanto si eres profesor, maestro, padre o educador seguro que te irá fenomenal conocer este divertido y práctico juego.

¿Te atreves a jugar con la máquina de romper y superar los miedos?

Dejar respuesta