Antes de ser madre conocía a Pocoyó pero tuve la oportunidad de poder conocerle mucho más en profundidad cuando mi bebé empezó a interesarse por él. La verdad que fue un gran descubrimiento porque este divertido personaje y sus amigos son una pandilla muy divertida que enseña a los pequeños de la casa grandes valores como la amistad o lo bien que se lo pueden pasar los amigos en su tiempo libre.

Pero hoy no quiero hablaros de la serie de Pocoyó en sí misma, quiero que descubráis su Flip book o libro infantil animado: El caballo de Pocoyó…¡Y totalmente ggratuitodesde su página web! Sí sí, como lees…gratis, sólo necesitarás una impresora a color, papel para imprimir, unas tijeras para recortar y pegamento para poder pegar el lateral. Y es que con esta fantástica manualidad encontrarás una actividad fácil y divertida para hacer con tus hijos y además ¡fabricando vuestro propio libro animado de Pocoyó!

libro pocoyo

Tus hijos podrás ver cómo Pocoyó vuela con su caballo escoba ¡ya verás qué bien se lo pasan y cómo se entretienen! Cuando tengáis el libro ya montado y con el pegamento seco, al pasar rápido las hojas habrá una ilusión visual y es que parecerá que Pocoyó está volando. Esta manualidad aunque parece bastante básica tiene mucho bueno puesto que le ayudará a mejorar la atención y la coordinación viso – manual.

¿Quieres pasar un buen rato con tus hijos haciendo vuestra manualidad y conseguir así vuestro propio libro de Pocoyó animado? ¡Claro que sí! Para conseguirlo sólo deberás entrar en la web de Pocoyó o entrar en el siguiente enlace: Libro animado: El caballo de Pocoyó y lo tendréis listo para descargarlo, imprimirlo y recortarlo.

¡Así de fácil, sencillo, rápido y gratis! Si lo realizáis que no se te olvide contarnos si les ha gustado a tus hijos. ¡A disfrutar!

Fuente: pocoyo.com

Fotografía: pinterest.com

 

Dejar respuesta