LEGO® Life es una app creativa para que los niños aprendan mientras se divierten

aplicacion lego life para ninos infantil

A todo mundo gusta Lego y no es para menos, además de un juego es una actividad educativa que beneficia a todos. Y es ideal claro que sí para los niños. Sobre todo ahora que también la podemos aprovechar en una aplicación. Toma nota que podrás sacar mucho provecho para el aprendizaje y la diversión con LEGO Life la aplicación creativa de construcción de bloques.

LEGO® Life

Ya te hemos contado en otro apartado, las grandes ventajas para el aprendizaje y los juegos de construcción. Construir con bloques es divertido pero también ayuda en muchas maneras a los pequeños. Y supone una actividad divertida para los adultos. Así que ahora podrás aprovechar en casa, una aplicación de la famosa Lego, que tiene solo ventajas.

LEGO® Life es una app creativa de construcción con bloques. Pero a la vez,  es una comunidad segura para niños. Es tan estupenda que permite a tu hijo realizar muchas cosas interesantes. Tales como crear su avatar, construir sus ideas, compartirlas con los miembros de la comunidad. Misma que es una comunidad moderada. Podrá darle rienda suelta a su imaginación, inventando personajes y tomar inspiración de otros creadores que comparten sus creaciones propias a través de emoticones y mensajes en una red social que es gratuita. Pero absolutamente segura para los niños y niñas que disfruten de la misma.

Una aplicación maravillosamente lograda para el uso  infantil que explora la creatividad y que estimula el aprendizaje de tus hijos con bloques LEGO. Y lo hace  mediante desafíos de construcción y decoración. LEGO Life es la app creativa ideal para que los niños aprendan y construyan en un espacio seguro.

Además, podrá en esta red social de Lego hacer amigos, en un entorno seguro. Lo que sin duda le ayudará en sus habilidades sociales. Podrá unirse a los grupos de fans de Lego, una experiencia estupenda que disfrutará al máximo. Encontrará eventos y entretenimiento ilimitados, que harán de esta aplicación la favorita de los niños y las niñas.

Los desafíos y trivias no solo estimularán su creatividad y su aprendizaje, les harán vivir una experiencia con otros niños y niñas. Aprender, imaginar, construir, todo, en una aplicación, a que es fantástico. La aplicación está disponible para todos los dispositivos en Google Play. Así que los padres puedan aprovechar las ventajas de la misma. Seguro que la encuentran tan divertida como cuando ellos mismos hacían sus construcciones con bloques.

La aplicación y la web de Lego

Fue en 1996 cuando la empresa estableció sus servicios en internet a través de una tienda en línea. En donde disfrutar de descubrir su maravilloso catálogo de productos. Con folletos de instrucciones para todos los juegos de Lego que datan de 2002.  Además, en el web se encuentra la aplicación tan fantástica que hoy les estamos contando.

También te puede interesar:
Juego: No te rías que es peor

La aplicación como la misma empresa, informa está diseñada para niños menores de 13 años. La aplicación está disponible como descarga gratuita y solo presenta contenido relacionado con Lego.

Esta fue especialmente diseñada  para ser una red social para que los niños se inspiren, creen y compartan sus construcciones, fotos y videos de Lego con una comunidad de ideas afines. Y al  mismo tiempo proporciona contenido de Lego en forma de publicidad de productos, imágenes, videos, campañas y concursos. La aplicación incorpora una variedad de funciones de seguridad infantil para proporcionar un entorno digital seguro para los niños, incluida la protección de la información personal y la moderación estricta de todo el contenido y la comunicación generados por los usuarios cargados

Como todos sabemos, Lego es una línea de juguetes de construcción de plástico fabricados por The Lego Group. Esta es una empresa privada con sede en Billund , Dinamarca, la que pronto se convirtió en la juguetería más grande del mundo. No cabe duda que sus emblemáticos ladrillos de plástico de colores con engranajes, figuras, que se ensamblan y conectan son su gran éxito.

Es tan fantástico que cualquier  cosa construida se puede desarmar nuevamente y las piezas se pueden reutilizar para hacer cosas nuevas. De allí su éxito y el disfrute que supone un juego de lego por largo tiempo y miles de creaciones.  Fue en 1949 cuando comenzaron a fabricarse los ladrillos de juguetes entrelazados. Lo que desde el inicio supuso un enorme éxito, tanto que dio paso a películas, juegos, parques de atracciones y ahora una aplicación social como Lego Life.

Para la creatividad, la diversión, el aprendizaje, todo lo que los niños aprenderán jugando a bloques de construcción, aprovecha Lla aplicación y descarga la misma. Disfruta en tu dispositivo para que el niño explore la misma, se divierta, conozca otros niños, y comparta sus creaciones en un entorno totalmente seguro.  La misma se encuentra en https://play.google.com/store/apps/details?id=com.lego.common.legolife&hl=es_US&gl=US

Si te gusta jugar con bloques de construcción ¿y a quién no? realmente como bien anuncian esta aplicación es para todos.

Ir arriba