En medio del debate sobre si la televisión y la tecnología son beneficiosos para le aprendizaje aparece un nuevo canal de televisión enfocado al público infantil. Se llama Baby First TV y es el nuevo canal temático de Digital+.

A partir del 1 de septiembre Baby First Tv empezará a emitir en el dial 37 con una oferta de programas de entretenimiento y aprendizaje para los peques, con 50 espacios diseñados por especialista en desarrollo, educación y psicología infantil que han creado unos productos de gran calidad enfocados a niños de entre 0 y 3 años.

Están centrados en áreas de desarrollo que abarcan desde el lenguaje y las matemáticas, hasta la destreza sensorial y el juego creativo. Además, los contenidos se podrán seguir en castellano, en inglés y en francés.

Vía: El País

1 Comentario

  1. HOLA. QUERIA UN POCO MAS DE INFORMACION SOBRE ESTA ONDA DE LA BABY TV PUES ESTOY HACIENDO EN MI MAESTRIA UN TRABAJO SOBRE ESTE TEMA… QUIERO SABER ALGO MAS DE HISTORIA DE LA BABY TV… CUANDO SURGE, LOS PRIMERO CONCEPTOS DE BABY TV ETC.
    MUCHAS MUCHAS GRACIAS.
    LAURA AMADO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here