Cuando los niños son pequeños les encanta que les cuenten cuentos antes de dormir y además es una buena costumbre que estimula su desarrollo y su inteligencia. El reloj de música es una caja con cuentos de un minuto que se pueden ambientar con música.

cuentos

Es una pequeña caja metálica a la que puedes dar cuerda para que suene la melodía de una nana, y en su interior se encuentran 40 tarjetas con 40 cuentos breves. Por un lado está escrito el cuento y por el otro se ilustra con una imagen que el niño puede ver mientras se lo lees. Entre su repertorio se encuentran varias fábulas animales y cuentos clásicos, como “El gato con botas”. Está realizado por la Editorial Edaf y podemos encontrarlos en diversas librerías, como la casa del libro, o centros comerciales.

Más información: edaf

Vía: bebesymas

1 Comentario

  1. cierto! viene una cajita de musica metalica con cuentos de un minuto, donde la imagen está por una de sus caras, y el texto en el reverso. Yo se lo regale a mi sobrina pq me parecio muy gracioso! Me gustó tanto que me lo quiero comprar para tenerlo yo y utilizarlos en la escuela!
    Un saludo y enhorabuena por tu blog!

Dejar respuesta