Brujilla Carlota

Bubok nos ofrece una colección de libros para los más pequeños de la casa, que harán que pasen un raro agradable leyendo estos entretenidos libros que ayudarán a los niños a iniciarse en la lectura.

Para lograr llamar la atención de los más pequeños, no hay nada mejor como la fantasía, que ayudará a la estimulación de su imaginación

Con este propósito, Bubok, quiere animaros a compartir con los peques un universo lleno de magia y diversión de la mano de Luisa Hurtado y sus libros: La brujilla Carlota y Los amigos de Carlota.

La protragonista de estas aventuras es una niña muy especial, Carlota, que es una bruja novata que aún no sabe hacer magia, pero que sueña ya con convertirse en un gran bruja y muy poderosa.

Su mejor amigo es Glup, un fantasma que como ella es novata, y que meterá en situaciones muy divertidas a la protagonista a lo largo de sus historias.

A lo largo de una serie de situaciones y peripecias, Carlota aprenderá algunas lecciones muy importantes, como que es recomendable escuchar los consejos de los mayores para no meterse en líos o la importancia de contar con buenos amigos cuando surgen los problemas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here