Juegos de mesa sobre animales para aprender jugando

Los animales es una temática que suele gustar mucho a los niños. Si buscas juegos de mesa sobre animales que, además, ayuden a desarrollar la imaginación y la curiosidad por el reino animal, sigue leyendo.

Juegos de mesa sobre animales: Safari, el Juego de los Animales

Juegos de mesa sobre animales
Fuente: amazon

Se trata de un juego perfecto para jugar toda la familia. Con el aprenderemos sobre el reino animal y geografía, a través de la diversión. De hecho el juego nos sorprende con 72 animales para descubrir. ¿Te apuntas?

Cada explorador viajará por el mundo en busca de animales para rescatar. De esta manera el juego sumerge a los jugadores en una aventura estupenda en la que deberán evitar a todos sus enemigos para poder salvar las especies ya capturadas.

patrocinador

Durante el viaje, los jugadores, podrán tener la suerte de conocer a animales ya extinguidos. ¿Quién será el primero en liberar un animal de cada territorio?

El objetivo del juego es rescatar a los animales a través de viajes por el mundo. Obviamente el ganador es aquel que complete sus 2 tablas de animales rescatados. Durante el recorrido los jugadores aprenderán los puntos cardinales, geografía, trópicos, latitutdes, nombres de animales y animales ya extinguidos, y mucho más.

El juego en total incluye 72 piezas de animales ( en la parte posterior de cada animal podrás ver la situación de la especie para en el año 2020.), fichas de animales y un librito con información adicional sobre cada especie. ¿Qué te parece?

Juegos de mesa sobre animales: Mis Primeras Palabras ANIMALES

Juegos de mesa sobre animales
Fuente: amazon

En esta ocasión os presento un juego estupendo para los más pequeños de la casa. Con el los niños podrán aprender mucho sobre animales. Cada tarjeta kakaduu es perfecta para ampliar el vocabulario del niño.

Los niños pueden familiarizarse fácilmente con el mundo del lenguaje, a través de este fantástico juego. «Mis primeras palabras ANIMALES» es estupendo para que los niños se diviertan mientras miran las cartas y aprenden a repetir el nombre del animal.

Aunque cada niño es un mundo y unos comienzan a hablar antes, mientras otros lo hacen después, juegos como este les ayuda en su desarrollo personal. El juego dispone de 50 extraordinarias tarjetas de vocabulario, dispuestas en categorías de color, con motivos de animales de todo el mundo. Son tarjetas ilustradas muy bonitas.

Este juego ha sido desarrollado junto a educadores Montessori para el desarrollo del lenguaje de los niños. Además, está fabricado en cartón ecológico (certificado FSC). El tamaño no es muy grande y sus esquinas están redondeadas para evitar accidentes.

Juegos de mesa sobre animales: Desafio Quiz-Animales y Naturaleza

Juegos de mesa sobre animales
Fuente: amazon

Con este juego puedes descubrir todas las curiosidades sobre los animales y la naturaleza del mundo. Además, jugar es muy divertido. Se trata de ir de pregunta en pregunta para que, los jugadores, conozcan más sobre esta temática tan apasionante. Todo a través de la ruta escogida previamente.

También te puede interesar:
Los cursos de Delegado de Protección de Datos y Educación Infantil abren las puertas al éxito

Desafío Quiz es un juego recomendado para niños a partir de 6 años y nos propone una colección de mini pruebas para niños y familiares, cuya idea es estimular la curiosidad y la imaginación de los participantes. El juego contiene 96 cartas con 380 preguntas diferentes, además de un tablero de juego, bandeja de categorías, 16 fichas-maleta, 4 fichas de jugador y unas instrucciones precisas.

Juegos de mesa sobre animales: Lectron Lapiz Los Animales

Juegos de mesa sobre animales
fuente: amazon

Divertidísimo juego que consiste en asociar las preguntas y respuestas correctas. Es un juego súper entretenido para los más pequeños de la casa y también para los adultos. Los jugadores se divertirán desarrollando la observación, la discriminación visual y la diferenciación de formas a través de distintas láminas relacionadas con la temática de los animales.

Sistema autocorrectivo que permite al niño comprobar si está respondiendo bien cuando acierta, ya que la luz del lápiz se enciende y además hace ruido. Este juego necesita pilas, las cuales vienen incluidas. Además dispone de 12 láminas ilustradas, un lápiz mágico y unas instrucciones de uso detalladas.

Piezas de Rompecabezas de Animales

Juegos de mesa sobre animales
fuente: amazon

Os proponemos un rompecabezas colorido y encantador, para los niños de la casa. En este caso vemos un adorable pez, pero hay otros puzzles a elegir. Puedes escoger entre: búho, panda, jirafa, elefante, león y pez. Cada uno de ellos consta de 6 grandes piezas de rompecabezas de animales.

Los dibujos son todos preciosos y sus colores vibrantes. De hecho están diseñados así para mejorar la capacidad de los niños para aprender también los colores. Deja que los pequeños exploren su curiosidad por el reino animal.

Los puzzles están elaborados en madera de alta calidad y muy duradera. Además el acabado es totalmente pulido para evitar lesiones con los bordes. Por último, decir que la pintura no es tóxica y no contiene BPA.

Percilun Montessori

Juegos de mesa sobre animales
fuente: amazon

Por último, dejamos este divertido juego que se compone de 6 figuras y 30 cartas plastificadas. Un juego con el que los más pequeños aprenderán mucho mientras se divierten.

Es importante la estimulación temprana en los pequeños y fomentar su crestividad e imaginación. Por ello, este juego ayuda a ejercitar su capacidad de observación, memorización y de conexión con el reino de los animales.

Los emparejamientos lógicos son una actividad que hacen los niños de forma natural a partir de los 2 años. Pero además, con este juego, también aprenderán los colores, las formas y los números.

«Percilun Montessori» es, sin duda, un buen juego que les permitirá desarrollar tanto su pensamiento como su razonamiento. No solo aprenderá a relacionar cada objeto con su tarjeta, sino que conocerá la imagen de los animales reales e incluso en detalle con las tarjetas en primer plano, así como su hábitat.

Este juego además promueve el respeto y el amor hacia la naturaleza. Fomenta también el habla y el pensamiento lógico. Además, Adquieren mayor vocabulario puesto que favorece el desarrollo del lenguaje. ¿Qué te parece?

¿Te ha sido de utilidad este post sobre juegos de mesa sobre animales?  ¿Buscas canciones en francés para practicar el idioma fácilmente? ¿Necesitas recursos para grabar un podcast y que tenga éxito? ¿Buscas apps para aprender inglés fácilmente y divertirte

patrocinador

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here