cursos de ingles en inglaterra
Cuando uno decide realmente a aprender inglés, suele apuntarse a alguna de las muchas academias o escuelas de idiomas que nos podemos encontrar, pero si realmente queremos aprender bien el idioma, uno debe de dar un paso al frente y optar por irse a un país extranjero a estudiar el inglés.

A la hora de hablar de países extranjeros, debemos de buscar algún país en el que el idioma oficial sea el inglés. Alrededor del mundo nos podemos encontrar muchos países, pero el país que recibe más estudiantes para estudiar inglés es sin duda Inglaterra.

Los alumnos que se decidan irse a realizar cursos de inglés en Inglaterra, se encontrarán un país muy acogedor, donde uno no sólo podrá estudiar inglés, sino que además tendrá la oportunidad de conocer muchas e interesantes ciudades muy ricas en cultura, que seguro que no dejarán indiferente a ningún estudiante.

Muchas son las empresas que ofrecen cursos durante todo el año en la cuna del idioma, pero Kaplan es la que proporciona una mayor variedad de ciudades donde uno se puede ir a aprender inglés.

Entre las muchas ciudades que nos ofrecen, destaca Londrés ciudad con mucha Historia y una de las más visitadas del mundo. Torquay, ciudad costera que permitirá al alumno practicar deportes acuáticos, o la ciudad de Oxford, ciudad conocida en todo el mundo por su famosa universidad y que permitirá al estudiante rodearse con personas de todo el mundo, lo que le permitirá conocer de cerca otras costumbres.

Si estás decidido a dar el paso para aprender inglés en otro país, no dudes en pasarte por la web de Kaplan y conocer de cerca todos los cursos que ofrecen en Inglaterra, seguro que encontrarás lo que estás buscando.

Os dejamos un vídeo donde podréis conocer más sobre las escuelas que dispone Kaplan en Londres.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here