Industria de la moda, un campo donde labrar tu futuro

La moda representa en España una de las industrias más potentes y dinamizadoras de la economía, siendo además, una fuente importante de ingresos. Esto ha traído consigo, que exista cada vez más un interés por estos temas, una demanda en la que los medios intentan responder creando contenido relacionado con este mundo y que sea de interés para sus lectores. Todo esto ha hecho que el periodismo de moda se haya convertido en una de las ramas más demandadas por las personas. En el caso de que tú también estés interesado en formarte en este sector, sigue leyendo porque os traemos dos cursos que os pueden ayudar a hacer realidad vuestro objetivo.

Máster en Imagen de Moda: Estilismo y Medios Audiovisuales

El Máster en Imagen de Moda está dirigido para todas aquellas personas que acaban de finalizar sus estudios y que están interesados en especializarse en la imagen de moda y los medios audiovisuales. Gracias a este máster, se conseguirá adquirir la formación necesaria para desarrollar una carrera dentro del sector de la moda en diferentes campos como el editorial, el audivisual, publicitario o ecommerce.

A lo largo del máster, los participantes estarán en contacto con algunos de los mejores profesionales en activo que trabajan para la moda, profesionales del mundo de la fotografía, estilitas, maquilladores o diseñadores de vestuarios, entre otros.

Para adquirir todos los conocimientos, el alumno disfrutará de clases teóricas y prácticas, conferencias magistrales compaginadas con talleres prácticos, conferencias con personalidades destacadas del sector o la realización de trabajos, tanto individuales como grupales, entre otras cosas.

Diploma Vogue de periodismo de moda

En el caso de que busques convertirte en un periodista experto en moda, el Diploma Vogue Periodismo de Moda te abrirá todas las puertas para conseguirlo. Se trata de un curso que se realiza en colaboración con la Universidad Carlos III de Madrid en el que se ofrece una base sólida de aquellos conocimientos que están relacionados con el mundo de la moda. Pero además de eso, también se hace un repaso de los medios relacionados con el sector, tanto medios offline como medios online, el lenguaje escrito y audiovisual, las redes sociales y la creación de contenido original relacionado con este mundo.

Este curso está pensado para estudiantes de periodismo y comunicación, o licenciados en otras carreras que quieran orientar su camino laboral hacia un periodismo especializado en la moda.

También te puede interesar:
Resuelve todas tus dudas sobre las derivadas en la web

El curso cuenta con una duración de 100 horas y se lleva a cabo mediante una formación presencial. A lo largo de su duración, se mezclará las clases teóricas con las prácticas, teniendo que realizar al final de curso un trabajo que será tutelado por los profesionales de Condé Nast y Vogue.

No dudes en hacer realidad tus sueños y fórmate en un sector al alza con estos dos cursos que os hemos presentado hoy.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here