Para los niños entre los 6 y 11 años de edad, se abre la participación en el I Concurso de Relatos Infantiles sobre “Los Caminos a Santiago” – España que tiene fecha límite para la recepción de los trabajos el próximo 3 de junio del 2013. El mismo es convocado por la Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila y se concentra en el relto infantil.

Los premios, consisten en un Lote de libros y una bolsa de regalos relacionados con el Camino de Santiago. El fallo será el 17 de junio del 2013 y los participantes deben cumplir con las bases del I concurso de Relatos infantiles sobre Los caminos a Santiago, al respecto, los relatos se realizarán a mano en una extensión como máximos de un folio DIN A 4 por las dos caras, pudiéndose incluir algún dibujo relacionado con el tema tratado.

Podrán participar todos los alumnos comprendidos entre los 6 y los 11 años. Se diferenciarán tres categorías de relatos en función de los tres Ciclos de Primaria. Los trabajos serán recogidos y canalizados por el responsable que el Centro designe para remitirlos, dentro de un sobre, a la siguiente dirección Asociación de Amigos del Camino de Santiago en Ávila, Plaza de Santa Teresa, 105163 Gotarrendura. Ávila.

concurso literario

En dicho sobre irán incluidos: Un sobre con los trabajos presentados por los alumnos de 1º Ciclo, Un sobre con los trabajos presentados por los alumnos de 2º Ciclo, Un sobre con los trabajos presentados por los alumnos de 3º Ciclo, Un sobre con el listado de los trabajos presentados, indicando el nombre, edad y curso del alumno.

El plazo de presentación de los trabajos finalizará el 3 de junio de 2013. Los trabajos ganadores se harán públicos el 17 de junio de 2013La entrega de premios se realizará en el colegio correspondiente el día que dicho Centro tenga prevista la Ceremonia de Clausura del Curso.

Los trabajos serán calificados por un jurado de personas de la Asociación relacionadas con el mundo de la enseñanza.Se otorgarán tres premios correspondientes a los Tres Ciclos, consistentes en un lote de libros y una bolsa de regalos relacionados con el Camino de Santiago. No se  se admitirá ningún trabajo que no sea canalizado por el responsable designado para ello.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here