FarFaria la app para que los niños de 2 a 9 años aprendan inglés

farfaria app libros infantiles

FarFaria es una estupenda aplicación pensada especialmente para los niños y niñas. Para los pequeños de corta edad, entre 2 y 9 años. Que encontrarán muy divertido aprender inglés a través del uso de la misma. Porque cuenta con miles de libros para colorear y canciones en inglés para niños. Un recurso que encantará a los padres, porque los niños harán rápidos progresos.

FarFaria para que los niños aprendan inglés

FarFaria ofrece una variedad de libros en distintos niveles de lectura. Una forma de lograr que los más pequeños disfruten de leer. Luego de aprovechar una aplicación tan estupenda, es normal que el niños se convierta en un entusiasta lector. Así que si buscabas un recurso ideal para estimular al niño en el aprendizaje del idioma inglés. Esta app es la solución para aprender rápido y de manera divertida.

Con FarFaria, los niños practicarán a través de miles de libros y canciones infantiles americanas. Podrán escuchar la voz con los acentos nativos, cuando lean los libros en inglés. Está diseñada para que puedas medir resultados acorde a estándares de lectura del gobierno de EE.UU. Y ya sabemos que en este país los estándares educativos son superiores en todo sentido.

Se puede aprender a través de FarFaria, a leer como nativo de inglés americano. Leer los nuevos libros que se añaden a la biblioteca semanalmente. Practicar la lectura con un libro GRATIS por día. No tienes que gastar más en muchos libros, porque aquí solo tienes que leer, y te encantarán. Escuchar maravillosas canciones infantiles americanas y aprender palabras.

Puedes con FarFaria, obtener acceso ilimitado a miles de libros para aprendizaje más rápido. La aplicación ahorra a los padres tiempo y dinero mientras que sus hijos aprenden a leer y hablar en inglés. La experiencia inmersiva, motiva a los niños para que participen en las historias y personajes de todo el mundo. La App  publica clásicos, leyendas populares de todo el mundo y libros digitales en idioma inglés. Una forma de asegurar posibilidades infinitas de lectura.

Horas de lectura y aprendizaje

Cada historia de la biblioteca de FarFaria ofrece oportunidades de aprendizaje del idioma y el desarrollo de la compresión en inglés. Hace posible que  los niños tengan posibilidades infinitas para aprender a leer en inglés. Y  que los padres y maestros aprovechen al máximo el tiempo que usa leyendo con los niños.

Estas estupendas opciones para aprender en la aplicación, toman inspiración de Confucio. Además del Jataka y otras leyendas budistas. El Panchatantra, la  Biblia, el Torá, el Corán. Pero también de la historia de EE. UU, historia mundial, la historia negra. Del Bhagavad Gita. Y por supuesto de los entrañables cuentos de los hermanos Grimm. De la genialidad de Hans Christian Andersen. Y los cuentos populares Anansi del África y el Caribe. Por supuesto, no podían faltar los cuentos de Charles Perrault.

También te puede interesar:
NEA, herramienta para la enseñanza

La colección de clásicos en inglésde FarFaria, incluye historias entrañables conocidas por todos, la Cenicienta, el Mago de Oz, Peter Pan. Así como Rapunzel, la Princesa y el Guisante,  Jack y las habichuelas mágicas. Con otras como la Bella y la Bestia, Pinocho, el Flautista de Hamelin, y Romeo y Julieta. Los más bonitos cuentos de la infancia, como los Tres cerditos,  El Príncipe Rana, Ricitos de Oro y los Tres Osos y Pulgarcita.

Historias clásicas que a todos fascinan

Aprender sin aburrirse nunca con Aladino y la Lámpara Maravillosa. La Sirenita, Blancanieves, La Isla del Tesoro, El Jorobado de Notre Dame. Un poco de lo más clásico Frankenstein, Drácula, Robin Hood, Jonás y la Ballena y Dr. Jekyll y el Sr. Hyde. Disfrutarán los peques con Caperucita Roja y Hansel y Gretel. Aprenderán las historias bíblicas de el Arca de Noé, David y Goliat, Daniel en la guarida del león  y Judá, los Macabeos y  Los Reyes Magos.

Sin dejar atrás la mitología de El Martillo Mágico de Thor. Mucho más como El traje nuevo del Emperador. El Gato con Botas, Hércules y el Perro, Un Cuento de Navidad y El Príncipe Cascanueces. La Bella Durmiente, Las Tres Cabras Macho Gruff, Tres ratones ciegos. Hush Little Bay, Las ruedas del autobús y La Araña Eensy Weensy. Campanita del lugar, Cascabales, el granjero en el valle y la gallinita roja. El Patito Feo, el cuento de Peter Rabbit, el pato ganso, la tortuga y la liebre.

Además del ganso de oro,  Chicken Little, el niño que gritó lobo, el ratón y el león. Muchos animales desfilarán en estas historias con las que nuestros niños estarán más que entusiastas por el aprendizaje. Mulan, Amelia Earhart, Benjamin Franklin, Momotaro, Diosa Nuva. La leyenda de Sleepy Hollow y mucho más.

La aplicación FarFaria está disponible en la sección de Educación de Google Play donde encontrarás mucha más información. Además, podrás beneficiarte de las novedades que se van agregando a la misma. Para que los niños aprendan de una manera fácil y divertida.

Ir arriba