Exposiciencia 2014 en la Universidad de Valencia

Qué es Expociencia

Esta es una atractiva e interesante actividad a través de la que, científicos y emprendedores de la Universidad de Valencia, ponen al alcance de todos la experiencia de conocer los laboratorios e instalaciones así como conocer los experimentos que se llevan a cabo. Sin duda alguna actividades de interés y aprendizaje como las  extracciones de DNA, viajes estelares, frutas mágicas y simuladores robóticos. Actividades fascinantes como volver visible lo invisiable, analizar moscas transgénicas. Una actividad que permitirá que al mismo tiempo que aúna diversión y aprendizaje para todos, chicos y grandes.

Expociencia 2014 en el Parque Científico de Valencia

En las instalaciones del  Parque Científico de la Universidad de Valencia (PCUV) se realizará a partir de mañana la sexta edición de Exposiciencia con muchas actividades que giran en torno a los temas de la ciencia y la tecnología. El PCUV o Parque Científico dela Universidad de Valencia, se encuentra en el Campus de Burjassot-Paterna , junto a RTVV (Canal 9) y de un nudo de comunicaciones, a 6 kilómetros del centro de Valencia.

 

expociencia

El Parque Científico de la Universidad de Valencia, se encuentra en la C / Catedrático Agustín Escardino, 9 46980 Paterna (Valencia) España. Se puede llegar en Tranvía: Línea 4, paradas TVV y Santa Gemma-Parc Científic UV. En Bus: Línea 63, parada Vicent Andrés Estellés (de lunes a viernes).

Qué actividades disfrutarás en Expociencia 2014

Los organizadores han informado ya de nada menos que sesenta actividades organizadas desde los institutos de investigación y buena parte de las empresas ubicadas en el PCUV. Esta es una actividad que reviste mucho interés, puesto que en este recinto científico trabajan día a d{ia nada menos que 1,500 personas entre investigadores y empresarios. En este lugar surgen resultados de proyectos que son importantes y se aplican al sector productivo, las instituciones como la  Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Universidad de Valencia (ETSI) y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) participan también en esta fiesta de la ciencia, la tecnología y la innovación. ¡¡No faltes!!

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here