EU Business School, la mejor forma de estar preparado para tu futuro laboral

Vivimos en una sociedad donde disponer de una buena preparación cara al mercado laboral, nos puede abrir las puertas del éxito. Esto es conocido por la mayoría de los profesionales, que buscan algún máster para ampliar su formación y estar preparados para competir en el complicado panorama laboral que vive nuestro país. La oferta que nos podemos encontrar es amplia, pero en los últimos años, las escuelas de negocio se han consolidado como una de las mejores opciones.

Las Escuelas de Negocios ofrecen programas adaptados a las necesidades del mercado y capacitan al alumno en todas las habilidades y destrezas profesionales que deberá afrontar en su puesto profesional. Su metodología está adaptada para adecuar la formación a las necesidades del mercado laboral. Son las primeras en adaptar la oferta formativa a las demandas del mercado siendo pioneros en titulaciones relacionadas con los nuevos mercados o mercados emergentes.

La oferta que nos podemos encontrar es amplia, por eso es importante que sepamos elegir aquellas que nos pueden ofrecer cosas que nos ayuden a diferenciarnos del resto. En este sentido, la EU Business School Barcelona ofrece características interesantes para sus estudiantes.

Índice del artículo

Ambiente multicultural

Una de las características más importantes que podemos destacar del EU Business School, es que los alumnos estarán sumergidos en un ambiente multicultural, donde la lengua de comunicación será el inglés. Esto les ayudará a entrar en contacto con personas de otros países, empapándose de su cultura y su forma de pensar.

Al utilizar el inglés como lengua de comunicación, conseguirán adquirir o mejorar su destreza con este idioma que podrá ayudarles a optar a puestos en empresas de todo el mundo. No hay que olvidar que hoy en día, el inglés está considerado como una de las llaves para conseguir un buen puesto de trabajo.

Diferentes campus donde realizar los estudios

Hay que decir que EU Business School es una escuela privada de negocios internacional de origen suizo, pero que dispone de campus en varios países europeos. Este hecho abre un amplio abanico de posibilidades para los alumnos, pudiendo cambiar entre los distintos campus. Por ejemplo, se pueden empezar los estudios en el campus de Barcelona, para luego hacer un semestre en Munich, Ginebra o Montreux.

Esta posibilidad de cambiar entre campus, permitirá al alumno poder disfrutar de una mejor experiencia, empapándose de la cultura de otros países, a la vez que aprende todo lo necesario para tener éxito en el mercado laboral.

Calidad de la enseñanza

Los cursos que son impartidos en la EU Business School, son llevados a cabo por profesores altamente cualificados y que cuentan con una gran experiencia práctica en sus campos. Estos profesores trabajan tanto dentro como fuera del aula para orientar a los estudiantes durante todo el proceso de aprendizaje. Lo que se busca es ofrecer una base individual para crear un ambiente de aprendizaje cooperativo, en el cual, los valores humanos prosperen.

Reconocimientos internacionales

El alto nivel de los programas educativos de la EU Business School, le han otorgado importantes reconocimientos a nivel internacional. Entre los más importantes podemos destacar:

  • Primer puesto en el ranking de MBA Online de la revista CEO Magazine.
  • Quinto lugar en el informe de retorno de la inversión de QS para el aumento salarial en Europa.
  • La sexta mejor escuela de negocios para mujeres según la revista Capital.
  • Calificado como nivel superior para los programas europeos de MBA por CEO Magazine.
  • Tercer lugar dentro los programas de Executive MBA por CEO Magazine.
  • Catalogada como una de las 20 mejores escuelas de negocios por la revista China Economic Review.

La combinación de los mundos académico y empresarial apoya una calidad de aprendizaje única y excepcional, convirtiendo las escuelas de negocio en una de las mejores opciones para seguir formándonos profesionalmente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here