El Jardín de los Sueños es la nueva serie destinada a los peques de la casa que ya se emite en televisión española. La producción, que  se emite dentro del espacio “Los Lunnis”  y está destinada a menores de cuatro años, nos enseña un mundo mágico de fantasía, un jardín bello y lleno de vida, como el de los cuentos infantiles, en el que conviven personajes de varias comunidades de juguetes que demostrarán la diversión a través de los juegos y la amistad.

el-jardin-de-los-suenos

Los personajes son muy curiosos y el escenario está lleno de colores vivo y alegres, acompañados de una alegre música que estimulará a los pequeños. Sus creadores, Ragdoll Productions, son los mismos de los Teletubbies, por eso vemos cierta similitud en su estética y forma de hacer. Hasta ahora ha sido un éxito de audiencia en Reino Unido que lo emite en la BBC bajo el título “In the night garden“.

Personajes como el osito Igglepiggle, la muñeca Upsy Daisy o Ombliboo Tombliboo, Makka Pakka, Pontipines, Wotinger, etc… no hablan sino que hacen curiosos ruiditos y gesticulaciones que son explicados por una voz en off, un narrador similar al de Pocoyo que nos va guiando a través de la acción. La música, los ritmos, las palabras y los tonos de voz que completan la acción, fomentado al mismo tiempo el desarrollo intelectual y el aprendizaje en general.

Podéis visitar su web en la página de RTVE, además de acceder a juegos, imágenes, trucos, dibujos para imprimir recortar, etc… aunque por ahora sigue estando en inglés. Se emite de lunes a viernes a los 8:00, dentro del espacio Los Lunnis.

Vía: Pequelia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here