En el colegio se estudia en muchas ocasiones El Cuerpo Humano y es muy común que los alumnos desarrollen ejercicios y mapas explicativos en los que se identifica cada órgano del cuerpo y qué función tiene cada uno de ellos. Todavía recuerdo el dibujo que yo tuvo que hacer, por el que la verdad obtuve muy buena nota, y que después sirvió de plantilla y a mi hermano y a mis primas. Ahora quizá lo tengo más presente porque una de ellas está estudiando el cuerpo humano y me explica lo que ha estudiado antes de hacer el examen.

Bien, pues buscando cosas interesante en la red he encontrado este vídeo en el que se muestra de una manera muy gráfica y muy clara qué procesos se llevan a cabo en el cuerpo y cómo suceden. Vemos como el oxígeno entra por la nariz y llega a los pulmones, para después pasar a la sangre o alimentar nuestro cerebro, y también el proceso que sufre la comida cuando es ingerida.

Es muy interesante porque nos muestra nuestro cuerpo como una máquina, ya que de hecho es una máquina perfecta, todo está planificado y todo tiene su función.

Vía: Vitónica

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here