No se trata de un hogar de acogida ni de una guardería (aunque lo parece), sino de una familia norteamericana , concretamente de Pensylvania,  que se encontró de pronto se encontró con ochos hijos. Y pensaréis, “para eso existen las precauciones”. Claro pero si esos ocho retoños vienen en tan sólo dos partos no hay precauciones que valgan.

El matrimonio de Jon y Kate tuvo en primer lugar mellizas, Cara y Madely, y en el segundo embarazo la sorpresa fueron sextillizos, tres niños y tres niñas: Joel, Collin, Aaden, Hannah, Lean y Alexis. Un reflejo de la serie “Con 8 basta” pero en plan reality: su nombre es “Jon & Kate plus Eight” y se emite en la televisión TLC.

En el siguiente vídeo se puede ver como es un día para esta familia. Desde que se levantan a las 6:40 de la mañana, hasta que se todos se acuestan extenuados a altas horas de la noche, sobre todo los padres. A lo largo de cada día deben preparar el desayuno para ocho, vestir a ocho, ayudar a hacer los deberes a los 8, no descuidar a ninguno y prestarles la misma atención a todos. Si ya es difícil educar a uno o dos hijos, imaginaos lo complicada que tiene que ser hacerlo con ocho a la vez, cada uno con una personalidad, unos gustos diferentes…. en fin, personas diferentes

Los llantos, risas y peleas son la banda sonora de su vida. El programa lleva emitiéndose en Estados Unidos desde hace cinco años aunque ahora los progenitores han anunciado su inminente divorcio, aún así parece que continuarán las grabaciones aunque lo harán por separado ya que los niños permanecerán en la casa actual y serán los padres los que vayan y vengan.

Más información: Jon & Kate plus Eight

Vía: 20 minutos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here