Este año se conmemora el bicentenario del nacimiento de Darwin y el 150 aniversario de “El origen de la especies”. Lo más mayores ya sabemos de qué va la cosa pero para que los peques también lo aprendan de forma divertida y amena que mejor que la explicación a través de un cuento.

galapagos-cuaderno

En la web de Darwin Foundation existe también una sección para niños en la que hay bastante material dedicado a ellos y en la que encontramos “Galápagos, un mundo mágico. Mi lugar favorito“. Se trata de un libro de actividades para niños de seis años que pretende fomentar la educación ambiental en las Islas Galápagos, dirigida también a padres y profesores de las islas pero en las que se puede encontrar información interesante para cualquier niño del mundo.

Las fichas se pueden colorear, completar con recortes, con dibujos, con frases, pasatiempos para realizar, y con el problema medioambiental de fondo y preocupándose por la fauna y flora o la contaminación

Fichas para colorear, para completar con recortes, con dibujos, con frases, pasatiempos para realizar… y con el problema medioambiental de fondo. Fauna y flora, la contaminación, el turismo… todo tratado de forma amena, con actividades entretenidas para aprender de forma divertida.

Más información: Darwin Foundation

Dejar respuesta