Las aplicaciones web con funciones educativas nos demuestran cada día que estudiar y aprender no tiene por qué ser aburrido. La matemáticas siempre son una asignatura temida por los pequeños pero con DreamBox este miedo se anulará porque en este sitio web nos enseñarán a manejar los números a través de estudiadas técnicas y de forma sencilla. 

Sus creadores han utilizado técnica pedagógicas innovadoras para fomentar el aprendizaje entre los más pequeños. Está en fase de Beta Privada y para acceder a sus contenido te debes registrar y entonces podrás empezar a utilizar su primera herramienta llamada “Learning K-2 Math“. En él hay 100 lecciones diferentes que habrá que ir solucionando y que irá dando a los niños un sentido de los cálculo y los números.

Está dividido en varios niveles de dificultad entre los que hay que elegir, pero una opción interesante es el hecho de que el sistema irá determinando el nivel dificultad y evolución del niños a través de la rapidez y la forma en que resuelve los problemas. De esta forma el programa irá cambiando el patrón y buscando ejercicios de mayor dificultad, lo que también evitará que el niño se aburra ante ejercicios que le resulten demasiado simples.

Por ahora lo encontramos en inglés pero los juegos son muy sencillos e intuitivos, aunque pueden que los niños tengan alguna dificultad. 

Más información: DreamBox

Vía: Visual Beta

Dejar respuesta