Childtopia es una web de contenido infantil en la que los niños podrán pasar sus ratos libres jugando, aprendiendo a dibujar, aprendiendo o haciendo manualidades. Es una web muy completa y muy trabajada, en la que los niños se manejarán con facilidad. Está recomendada por psicólogos y traducida a cinco idiomas (castellano, catalán, euskera, inglés y francés).

Entre todas sus actividades hay un espacio para las manualidades, en el que nos enseñan a realizar objetos con materiales sencillos de encontrar y no peligrosos.

Los tutoriales para dibujar también es una de sus secciones más atractivas ya que dan a los peques pautas para crear dibujos. El aprendizaje de las letras y números son otras de las actividades en una oferta de contenidos diferentes en función de la edad del niño.

También hay cuentos, canciones y actividades de compresión lectora. El juego del detective pondrá a prueba su capacidad de concentración y observación. Chiltopía es toda una experiencia que ningún niño se puede perder.

Más información: Chiltopía

2 Comentarios

  1. En primer lugar quiero agradeceros la amabilidad de vuestros comentarios sobre nuestra página web. Quisiera también comentaros que cerca del 80% del contenido está también disponible en gallego y que para acceder a este idioma se deberá pulsar en la bandera gallega de aquellas actividades en las que esté disponible.

    Gracias y saludos.

    Antonio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here