La música llena las Navidades y a los más pequeños les encanta cantar villancicos. No te pierdas esta recopilación de vídeos de cantajuegos de Navidad.

cantajuegos de navidad
Fuente: pixabay

Ya estamos en fechas navideñas, los niños ya están de vacaciones y los villancicos empiezan a sonar por las calles. El espíritu navideño se apodera de los más pequeños y las canciones tan características de estas fechas les encantan. Por eso, hoy hacemos un recopilatorio con algunos vídeos de cantajuegos de Navidad que no puedes dejar de ver con tus hijos. ¡No te los pierdas!

También te puede interesar: Las 8 mejores películas de Navidad para niños y su argumento

Cantajuegos de Navidad

1 – Cantajuegos – Blanca Navidad

En el canal de Youtube de CantaJuegosVEVO, tienes a tu alcance una selección de cantajuegos de Navidad que son ideales para los niños. Así, hoy hemos elegido el de “Blanca Navidad” como uno de los vídeos que no te puedes perder. En el canal, puedes encontrar sus vídeos organizados por temáticas. CantaJuego es un proyecto pedagógico-musical en formato audiovisual, que está orientado a los niños de entre 0 y 8 años, de forma que proponen usar la música y el movimiento para poder poner en funcionamiento la imaginación y la fantasía.

2 – Canción ES NAVIDAD

Se trata del villancico de Juan D. y Beatriz, que ya es considerado como una de las canciones de Navidad más emotiva y muy conocida por todos los niños. Juan D y Beatriz la incluyen en su DVD de Ciudad Arcoiris, Misión Recuperemos la Magia. La Navidad es un tiempo para estar en familia y por qué no para disfrutar con amigos. Este villancico nos enseña un bonito mensaje.

3 – Canción de Feliz Navidad para niños

Una bonita canción navideña para niños, con el mono Sílabo y sus amigos.

4 – Vídeo de Navidad para niños de preescolar

Aquí tenemos una canción de Navidad de ToySurprise, dirigida a niños de preescolar. Se trata de un vídeo de Navidad con Santa Claus o Papá Noel, con el que los niños pueden aprender los patrones musicales en español, con la temática de la Navidad. De esta forma, los más puqueños disfrutan y pasan un rato divertido al mismo tiempo que aprenden.

5 – Feliz Navidad – Vídeo musical para niños

Aquí tenemos el vídeo musical “Feliz Navidad“, de BabyFirst. Se trata de un vídeo musical sencillo para niños, para que puedan comenzar a explorar y arpender sobre todas las cosas que nos rodean. Además, este vídeo también les ayudará a desarrolalr sus habilidades básicas para contar y para las matemáticas, con un vocabulario muy básico de inglésa, así como algunos conceptos fáciles fundamentales, todo ello de una forma interesante, divertida y educativa.

6 – Jingle Bells

Aquí tenemos una canción muy típica. En este caso, el vídeo se llama “Cascabel & Hoy es Navidad”, la Jingle Bells en español y en inglés. En Heykids.es ofrecen toda una recopilación de villancicos navideños dirigidos a los más pequeños con vídeos muy entretenidos y divertidos como este.

7 – Mi burrito sabanero

Mi burrito sabanero, es un fantástico villancico para felicitar las fiestas, y se trata de una de las canciones tradicionales de Navidad favoritas de los más pequeños. Traposo TV nos ofrece este bonito vídeo para escuchar el villancilo y pasar un rato agradable.

8 – El espíritu de Navidad

En el canal de Youtube de Chu Chu TV también tienes acceso a numerosas canciones infantiles relacionadas con la Navidad. En este caso, compartimos el bonito vídeo de la canción de “El espíritu de Navidad“, con el que los niños de la casa se lo pasarán pipa.

9 – Mix de villancicos infantiles | Canción de Navidad con Traposo

En este vídeo puedes disfrutar de la Navidad con los villancicos más tradicionales de Traposo. Aquí escucharás algunas de las canciones más conocidas, como “Campana sobre campana“, “Mi burrito Sabanero“, “Pero mira como beben“, y “Ande, ande, ande“, todas ellas cantadas por el oso más divertido.

10 – Navidad, dulce Navidad

Aquí tenemos otro de los villancicos más típicos en estas fechas, “Navidad, dulce Navidad“, de Leoncito Alado, la página de canciones infantiles dirigida a niños de entre 1 y 4 años de edad. El objetivo es ofrecer vídeos para estimular a los más pequeños, para entretenerles y enseñarles valores y talentos.

También te puede interesar: ¿Cómo escribir la carta a los Reyes Magos? Plantillas e ideas

Como puedes ver, existen muchas opciones en Youtube de vídeos de cantajuegos de Navidad para niños con los que los más pequeños pueden disfrutar durante estas Navidades. Los villancicos les encantan a los más pequeños, y con ellos pueden aprender muchas cosas relacionadas con la Navidad, así como de la música. A través de todos estos vídeos puedes acceder interesantes canales de Youtube en los que encontrarás muchas más canciones navideñas dirigidas a los niños para que pasen un rato de lo más divertido. ¿Qué te parecen todos estos vídeos de cantajuegos de Navidad para niños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here