Caillou es uno de los personajes más queridos por los niños. Es un niño de 4 años que vive con sus padres y su hermana Rosie, cuyas aventuras se ven día a día en la pequeña pantalla, pero ahora Caillou da el salto al los escenario.

El Show de Caillou” es un espectáculo musical en el que se juega con luces, colores música y canciones en el que el protagonista y su hermana, con ayuda de sus amigos, intentan preparar una sorpresa para celebrar el cumpleaños de su madre: un concierto. Con este pretexto se pretende seguir un lema “Crecer es la aventura más grande” a través del cual los niños puedan descubrir y entender el mundo que les rodea, aprendiendo a valorar el trabajo en equipo, el respeto o la solidaridad.

Para que la escenografía se parezca lo máximo posible al original televisivo, los actores van disfrazados como los personajes con grandes cabezas que simulan las de los dibujos. El éxito que esta teniendo esto show es innegable con grandes entradas en ciudades como Barcelona y Valencia. La próxima cita será el día 31 de mayo en Zaragoza.

Vía: Bebés y más

1 Comentario

  1. bueno la verdad es que el show de cailluo es educativo de forma
    que enseña a todo tipo de gente lo que significa comportarse
    de forma educada y como debe sermi hijo cada vez que recuerda
    algo de cailluo se pone a hacerlo como ayudar a los demas e.t.c
    mi hijo tiene un monton de ganas de ir pero se va a llevar
    una gra decepcion gracias por buestra amabilidad de hacer
    esto. gracias adios

Dejar respuesta