Becas Santander de Prácticas en Pymes

Está abierto el plazo de inscripción, desde el pasado lunes y hasta el próximo 31 de enero, de la  segunda convocatoria del programa de Becas Santander de Prácticas en PYMEs. La iniciativa es patrocinada por la entidad Banco Santander  a través de su  División Global Santander Universidades, y la misma fue creada en el 2011. Con esta iniciativa, brazo social de la entidad, 5,000 estudiantes universitarios de toda España podrán realizar prácticas profesionales remuneradas en 2013 en cualquiera de las PYMEs participantes en el programa.

El gran éxito de este programa de Becas Santander de Prácticas en Pymes, ha sido la razón de que esta convocatoria se estime que se recibirán más 100.000 peticiones de estudiantes y  de 10.000 de PYMEs. La beca consistente en un aporte para cada becario por valor de  1.800 euros distribuidos en tres meses, periodo de duración de las prácticas, el Banco ha invertido  9 millones de euros para la cobertura de este 2013.

Con ello el Banco Santander pone al alcance de los estudiantes las Becas Santander de Prácticas en Pymes, y con ello pretende complementar la formación de estudiantes sobre el entorno laboral, aprender más y acercarles a la oportunidad de que una empresa pueda contratarlos para trabajar. Emplear a los estudiantes participantes es algo que ya ha ocurrido con algunas de las entidades participantes de este programa.

becas

Aún estás a tiempo de participar en becas Santader de Prácticas en Pymes, dirigiéndote  a los centros de orientación e información al empleo (COIES) de sus universidades. La asignación de las prácticas correrá a cargo de las universidades, que se basarán en  criterios de transparencia y mérito, conocimiento de idiomas y valoración de la candidatura por parte de la empresa en entrevista personal. Si te interesa, pues visita la web de las becas,  www.becas-santander.com

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here