Wolters Kluwer Formación se ha aliado con la Universidad Francisco de Vitoria para construir una de las mejores escuelas y masters para acceso a abogacía del mundo. Y es que la experiencia de ambas entidades junto con un profesorado de primera constituido por profesionales en ejercicio de reconocido prestigio, posicionan este master que ya celebra su segunda edición, como uno de los más reconocidos en el sector.

Máster oficial en abogacía

master abogadoEduardo Ortega Martín, Presidente de la Sala de lo Contencioso Administrativo de la Audiencia Nacional y Enrique López López, Magistrado de la Audiencia Nacional, Sala de lo Penal, son los codirectores de este máster universitario en abogacía de caracter obligatorio para ejercer como abogado en caso de ser graduado en Derecho, pero que además constituye una buena forma de destacar en los procesos de selección en caso de ser licenciado, más aún sabiendo que se trata de un máster oficial de abogacía. 

Networking y empleo para abogados

Por su parte, Wolters Kluwer Formación, con la experiencia de LA LEY como marca líder en servicios de información para profesionales de la abogacía, apoyará a los alumnos y los invitará a la Semana Jurídico Internacional que organizará en 2014 en Madrid. Allí los matriculados podrán conocer a grandes profesionales del sector y hacer networking para su desarrollo profesional, acudiendo a clases magistrales y prácticas como auténticos abogados y conociendo los principales despachos de abogados de España.

Formación flexible y de calidad

En cuanto a la metodología, el máster universitario en abogacía de Wolters Kluwer será semipresencial con al menos dos encuentros en la Universidad Francisco de Vitoria. Asimismo, contará con un campus virtual para las sesiones e-learning que permitirán total flexibilidad geográfica y de horarios para los alumnos, sin olvidar la importancia de tener una conversación directa y continua con sus profesores y resto de alumnos, y por supuesto, con un proyecto final que se desarrollará una vez se hayan superado las materias del programa.

Información y formación de profesionales para profesionales

Para matricularte en el curso puedes consultar la web anteriormente enlazada y para seguir informándote y formándote en abogacía no dudes en seguir el Facebook de Wolters Kluwer, líderes (tras el BOE) en informar sobre las últimas normativas y sus implicaciones a nivel jurídico, además de creadores de la editorial LA LEY que aglutina códigos legislativos de referencia para el entorno formativo y profesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here