Aprender Coreano Principiantes 4+ una app para aprender rápidamente

app para aprender idioma coreano

Es increíble todo lo que puedes aprender si te lo propones, por ejemplo, el idioma coreano. Quizá algunos se lo piensen complicado e imposible, si pensamos así todos los idiomas lo son. Pero puestos a aprender, podemos aprender y mucho. Sobre todo si nos aplicamos a las ventajas de la tecnología, utilizando una aplicación. Y hoy te animamos a que te decidas aprender como tanto has esperado, el idioma coreano.

Aprender coreano

Coreano se denomina el idioma oficial de Corea del Norte y Corea del Sur. Es un idioma que utilizan nada menos que más  80 000 000 en el mundo. Algunos consideran a este idioma como un “idioma aislado”. Es importante que sepas que se considera “idioma aislado” a aquellas lenguas que  no tienen un parentesco genealógico o genético con ninguna otra lengua viva o muerta, o cuya relación con otras lenguas no ha sido demostrada.

Esto sucede con el  euskera en España y Francia, el coreano en Corea, el ainu en Japón y Rusia, el purépecha y el seri en México, el burushaski en Pakistán. También con el mapudungun en Chile y Argentina. Y con  el antiguo sumerio en Mesopotamia.

El sistema de escritura coreana se conoce como  el hangul. Este es un sistema alfabético y fonético inventado en el siglo xv por Sejong el Grande. Se sabe que hoy todavía es común que en el idioma académico y literario, se use la combinación del alfabeto coreano con caracteres provenientes del idioma chino, los que son conocidos como  hanja.

Hay que decirlo aprender coreano, es todo un desafío. Una oportunidad de conocer sobre una de las culturas más interesantes del mundo, precisamente por ser tan diferente de lo que conocemos. Además, el conocimiento de otro idioma siempre supone una ventaja cultural y también profesional. Y que en el entorno de los negocios los países asiáticos tan importantes hoy, lo serán aún más cada día. Así que si has pensado en adentrarte en el idioma coreano, aquí te recomendamos una app para que empieces ya.

Una app para aprender coreano a nivel principiante

Aprender coreano principiantes, está diseñada para que comiences paso a paso. Y que el aprendizaje te resulte práctico, interesante y que avances, cada día. Coreano para principiantes, es para quienes quieren empezar ya y desde el principio. Aquellos que no tienen ningún conocimiento.  Ahora podrán obtener los conocimientos básicos de Coreano conversacional con rapidez y de forma gratuita. De una manera sencilla y simple, sin que te resulte complicado, para que así disfrutes el aprendizaje ¡y aprendas!

También te puede interesar:  ¿Sabes cuáles son las app más educativas de todo el 2018?

Conformada por temas, para que elijas el que quieres aprender. Puedes elegir entre Familiares y amigos. Edad y etapas de la vida. Partes del cuerpo. Describiendo la gente, Ropa, Números, Colores, Calendario y hora. También sobre las fiestas, Emociones, Zapatos y accesorios y Pasatiempos e intereses.

Además, de Deportes, Escuela, Educación, Profesiones, Computadora. Además, de El mundo que nos rodea, Casa Preposiciones y adverbios, Dormitorio, Baño, Cocina. Tareas domésticas, El cocinar, Vegetales, Frutas y bayas. Alimentos y bebidas. El Clima, Ciudad y país, El pueblo, Transporte, Tiendas y tiendas. El Tiempo libre, Libros y arte, Música, Cine y teatro, Medios de comunicación. De viaje, Naturaleza y medio ambiente, Política, Salud y Juguetes, etc.

A través de la constancia aprenderás a hablar, la pronunciación coreana, a identificar el objeto, el cual corresponde a las palabras en Coreano. Aprender a leer y traducir en Coreano. Leer todas las opciones de las palabras y elegir  aquella que corresponde a la imagen. Conocer la ortografía, elaborando una palabra con las letras.

Podrás evaluar tu aprendizaje con el  informe acerca de tus logros. La oportunidad de aprender más de 1.000 palabras nuevas. Realmente toda una experiencia que será para ti entretenida como hemos dicho. Pero también un logro cuando comiences a comprobar tu aprendizaje. Conocer las palabras, los objetos, todo lo que necesitas expresar en un idioma tan atractivo como este.

En este como en cualquier aprendizaje lo importante es entregarse a la tarea de dedicarse a aprender. Ser constante cada día con el tiempo que dedicarás a aprender coreano. Expertos consideran que se deben invertir entre 600-800 horas de estudio para alcanzar un nivel de competencia básica en coreano. Dedicando un par de horas al día durante un año, podrás manejarte con soltura en este idioma.

Conoce la cultura coreana y refuerza tu aprendizaje

Refuerza tu aprendizaje adentrándote en la cultura coreana, leyendo sobre sus costumbres, el país y más. Que todo te ayudará para alcanzar tu meta de aprender este maravilloso idioma. Es cierto que es un idioma totalmente diferente, y esta app te ayudará a avanzar en el aprendizaje, con tu entusiasmo y constancia.

Aun así no es fácil pero tampoco es imposible, pero siendo un  idioma tonal esto es una ventaja para aprenderlo además de que su  alfabeto se considera que es el  más fácil de aprender. Llego la hora de aprender coreano. La app se puede descargar en App Store: https://apps.apple.com/hn/app/aprender-coreano-principiantes/id1511945624

Últimos artículos