¿Quién dijo que no había manual de instrucciones para padres? Ahora si lo hay porque Nintendo DS lanzará  un videojuego en el que los futuros o recientes papás podrán aprender a cuidar de sus bebés practicando con sus réplicas virtuales.

Hay dos versiones My Baby boy y My Baby Girl y en cada una de ellas hay que aprender a darle el biberón al bebé, cambiarle el pañal, bañarlo, darle paseos, etc… pero antes de todo esto podrás personalizar tu bebé y elegir el color de pelo, ojos, nombre o edad, vamos crearlo más o menos como tú piensas que puede ser tu bebé.

Hay siete lugares dónde se puede interactua con el bebé: cocina, salón, parque, pediatra y baño, entre otras, y poco a poco y a través de las diferentes actividades, irá adquiriendo habilidades (todas ellas basadas en estudios reales).

Vía: 20 minutos

8 Comentarios

  1. el juego esta mui bien puedes azer todo lo que quieras es estupendo comprenselo aganmecaso escrito por jenny es estupendo.

  2. mira me he kedado a atrncada en cuando termino del bibero me dan la silla tengo k hacer una coasa con el sonajero y tambien me tiene k dar un muñeco y es super chungo adios

  3. oye si alguien sabe como darle el muñeco k lo diga plis es k yo no me lo consigo pasar

Dejar respuesta