Para muchos podría resultar sorprendente la cantidad de recursos educativos para aprender y repasar matemáticas que existen, pero no tiene nada de sorprendente, por cuanto todos sabemos que las matemáticas resultan para algunas personas,  complicadas. Y cuando se trata de niños,  hay que aprovechar todo lo que esté a mano para reforzar su aprendizaje, repasar las matemáticas y mantener el interés en las mismas.

Para que los padres aprovechen las nuevas tecnologías, Matemáticas Ninja Lite es una aplicación que permite reforzar el aprendizaje de los niños entre 6 y 12 años de los conceptos básicos de las matemáticas, sumas, restas, multiplicaciones y divisiones,  a través de 15 divertidos juegos diferentes, con distintos grados de dificultad,  que los hacen perfectos para los niños de distintas edades que se beneficiarán de esta aplicación.

aplicación gratis

La aplicación gratis para repasar matemáticas para el iPad está hecha para resultar en una satisfactoria y entretenida manera de que los niños repasen las matemáticas,  sin que decaiga el interés, pues cuenta con nada menos que 1000 problemas matemáticos con 10 niveles. Y una interfaz totalmente adecuada para los niños, encaminada a lograr interés pero también diversión.

Aprender matemáticas con una aplicación gratis, es  una manera práctica de lograr que los niños se interesen y comprendan los aspectos, tanto mejor porque la misma se usa desde el iPad que también resulta un punto a favor, para divertirse y para aprender con  Matemáticas Ninja Lite. La aplicación es compatible con iPad  así como en iPhone y require iOS 4.0 o superior.

La misma es gratis y tienes que visitar la tienda de iTunes para descargarla, pinchando aquí. Pensar que el proceso de aprendizaje de las matemáticas para los niños debe ser rutinario y dificil es algo del pasado, ahora los niños pueden sentir verdadero entusiasmo por las matemáticas, si además del apoyo de profesores y padres, repasa las matemáticas de una manera que le resulte interesante y a qué niño no resulta interesante el mundo de los juegos virtuales…aprender es ahora más divertido que nunca.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here