Retomamos el tema del aprendizaje de las matemáticas, específicamente lo concerniente a la multiplicación, que todo padre sabe no es fácil de enseñar a los niños. Y es un aprendizaje en el que debemos empeñarnos para apoyar el aprendizaje en la escuela, porque las multiplicaciones son la base del resto del aprendizaje de matemáticas. Ahora será más fácil enseñar al niño, motivándole con una aplicación gratis para aprender a multiplicar.

En esta aplicación gratis para aprender matemáticas, se ha conformado un juego que consta de nada menos que 11 niveles que se basan a su vez, en los métodos más modernos de enseñanza de la multiplicación en la escuela. Así que los chicos aprenden a multiplicar y aumentan su velocidad de cálculo de una manera atractiva y divertida. “Matemáticas – Multiplicación” es pues, un recurso que igual aprovechan los niños que aprenden, que los adultos que quieren mantener su agudeza mental.

aplicación gratis

La aplicación gratis para aprender a multiplicar, está disponible en  Español, Alemán, Checo, Chino simplificado, Chino tradicional, Coreano, Francés, Inglés, Italiano, Japonés, Neerlandés, Polaco, Portugués, Ruso, Sueco, Turco. La misma fue desarrollada por  Online Science Classroom, LLC. En aspectos de compatibilidad, requiere iOS 4.3 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod touch.

No tienes más que descargarla desde la página de iTunes, pinchando aquí, y enseñarle a tu hijo, el gran mundo de atractivo aprendizaje de la multiplicación que se abre ante sus ojos a través del iPhone, iPad o el iPod touch, modalidades en las que se puede descargar esta aplicación gratis para aprender matemáticas. Cada día más personas en el mundo, aprovechan estos recursos para contribuir a la labor de la escuela con el apoyo en casa, en el aprendizaje de matemáticas y otras materias obligadas en los planes de estudio de todo el mundo, para los niños de hoy,

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here