Aplicación gratis con Tips de Ortografía en Español

Aprender ortografíaes algo importante para todos, porque escribir adecuadamente es necesario no solo a nivel de los negocios sino también a nivel personal. Pero ya no tienes que pensar en los tediosos ejercicios de ortografía de antaño, con esta aplicación gratis con tips de ortografía en español, aprenderás y aprendarán todos en casa.

Esta aplicación es resultado del trabajo de Word Magic Software que ha creado antes programas exitosos como General Reference Dictionary y Tesauro de Inglés, entre otras. La nueva, denominada “Tips de Ortografía para Español”, pone al alcance de todos, una manera interactiva de aprender a través de un gran número de ejemplos a tener buena ortografía. Con un poco de atención y tiempo cada día, te verás resolviendo todas tus dudas al respecto.

tips de ortografia

A través de nada menos que cincuenta y tres grupos de reglas , clasificados en seis categorías principales podrás conocer cuestiones tan importantes del aprendizaje de la ortografía como ¿cuándo usar el acento ortográfico? ¿usar B o V? ¿usar G o J? ¿Cuándo usar la letra H? ¿usar la C, Z, o la S? ¿usar la LL o la Y?

Tips de Ortografía para Español, es divertida y fácil porque las reglas se han agrupado por similitud, se explican de manera concisa , y de cada una se puede ir a un set de 121,000 ejemplos, cada uno referido a una regla ortográfica específica. Y por si fuera poco, también podrás aprender sobre reglas para aplicar el acento diacrítico, que todos sabemos resulta lo más difícil de aprender, pero que con esta aplicación, tú y todos lo van a aprender. Descarga la aplicación visitando iTunes, pinchando aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here