Academias para apuntarse a idiomas aprovechando la vuelta al cole

play-english

Con la llegada de septiembre llega la vuelta al cole y  es el momento de apuntar a los peques en clases extraescolares. Los idiomas, especialmente el inglés, son imprescindibles y qué mejor que los niños comiencen a aprenderlos y hablarlos desde pequeñitos ¡Así será mucho más fácil para ellos! Juntines.com os recomienda cinco centros con nuevos y originales métodos para introducir a los niños en una nueva lengua mientras se divierten.
Jumping Clay 

jumping clay_su web

El inglés es el idioma universal y en esta academia lo tienen claro. Además, saben que lo mejor es que los niños potencien su creatividad y, por eso su método se basa en realizar talleres con arcilla ¡Qué original! Jugando con su arcilla mágica, la cual no tiene tóxicos, se habla inglés sin darse cuenta. Jumping Clay también es tienda y está situado en muchas provincias.

Helen Doron 

Helen Doron_su facebook

Este método fue creado por una lingüista y educadora británica, y desde 1985 muchos niños y adolescentes han basado en él su aprendizaje del inglés. En Helen Doron las escuchas repetidas y el refuerzo positivo son la clave para que los niños aprendan idiomas, de la misma manera que empezamos a hablar nuestra propia lengua cuando somos bebes. Los cuentos, las canciones y los juegos son ideales para seguir ese método y aprender de una forma muy entretenida. Las clases están diseñadas según la edad de los niños y encontraréis sus academias en muchos lugares de España.

Kindermusik

kindermusik_nosotros

Los más pequeños pueden aprender idiomas en muchos puntos de la península gracias al ritmo y el movimiento que genera la música. Kindermusik consigue que los niños hasta 7 años aprendan y disfruten escuchando canciones, bailando y tocando instrumentos ¡Porque la música inspira el cuerpo y la mente!

Craft Class

craftclass_su web

Esta academia de inglés en Madrid es genial porque los niños aprenden sin darse cuenta. Las profes hablan inglés desde que los niños entran hasta que salen por la puerta y sus clases están llenas de actividades. La filosofía de Craft Class es crear, aprender y pasarlo bien. Las manualidades, los cuentos, los dibujos e incluso los cumpleaños son maravillosos para aprender divirtiéndose y además fomentan la creatividad.

Kids and us

kidsandus_nosotros

En Kids and us enseñan a los niños como si fueran nativos, para que así les sea mucho más fácil aprender el idioma. Aquí también hacen actividades y talleres con el objetivo de que los peques aprendan a la vez que se divierten. Lo mejor de este centro es que implican a los padres y les dan consejos para que los niños aprendan desde que son pequeños en casa, ya que lo mejor es empezar con los idiomas muy temprano y aprenderlos de forma natural. Estos centros aterrizaron hace pocos años en nuestro país y poco a poco van abriendo sus aulas en más provincias ¡Ya están en un montón de ciudades!

El inicio de curso es una oportunidad para empezar a aprender inglés y lo mejor es ¡aprender jugando!

juntines
¿Quieres más? Juntines.com. encuentra todo tipo de ideas para el mejor plan con tus niños.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here