Cuentosparadormir.com un sitio de cuentos mágico

Hoy quiero hablaros sobre una página web ideal para profesores, familias y niños que sin duda es genial gracias a todos los cuentos que te ofrece Pedro Pablo Sacristán y su equipo, además de todos los recursos que te permiten utilizar. Soy mamá y profesional de la educación y puedo decir que sin duda esta página va a mis enlaces favoritos. Los cuentos educativos que nos ofrecen para que los niños se diviertan son cuentos para educar en valores y para que los niños estén más contentos y alegres.

En este rincón mágico de Internet podrás encontrar cuentos clásicos populares como por ejemplo: Caperucita Roja, Peter Pan, El patito feo, El gato con botas, Hansel y Gretel, Los tres cerditos, La Cenicienta, El traje nuevo del emperador, La bella y la bestia…¡y muchos más!

También podrás encontrar cuentos cortos con valores para poder trabajar con los niños valores tan importantes en nuestra sociedad actual. Puedes elegir el valor que quieras transmitir a tus hijos y te llevarán directamente a un cuento que lo trabaje por ejemplo, obediencia, respeto, paciencia, humildad, generosidad, ingenio, constancia, integración y un largo etc. ¿Qué valor quieres buscar?

cuentosparadormir
soni2musicales.blogspot.com

Y es que al ser cuentos cortos sólo necesitarás un ratito de tu tiempo para potenciar en tus hijos la imaginación, la pasión por la lectura, los valores y además pasar un rato agradable a tu lado, vale la pena ¿verdad?

También te puede interesar:  3 consejos para aprender inglés este verano

Por si fuera poco también tienes audiocuentos en inglés y en castellano para ayudar a tus hijos a divertirse aprendiendo inglés y además potenciando la lectura y el gusto por las letras…¡es genial!  Además y si no fuera bastante lo que te acabo de contar también tienes la oportunidad de poder contar a tus hijos estos cuentos tan bonitos con cuentos ilustrados, para que además de leer puedan contemplar bonitas imágenes.

No lo dudes más y entra en esta web que te dejo en el enlace de la fuente y descubre este lugar mágico para contar cuentos a tus hijos.

Fuente: cuentosparadormir.com

 

 

Últimos artículos