Vuelve al cole con Nancy

Nancy es la muñeca por excelencia de Famosa que siempre ha encantado a todas las niñas y estoy segura que ha formado parte de tu infancia. Desde hace ya muchas décadas Nancy forma parte de la vida de muchas familias, y ahora quizá quieras compartirla con tus hijas. Para la vuelta al cole ahora en septiembre que ya no queda nada…Nancy te ofrece un estupendo concurso para que tus hijas participen y que la vuelta al cole sea mucho más fácil y llevadera. Tienes hasta el 29 de septiembre de 2014 para participar.

¿Dónde está Nancy?

El concurso se llama «¿Dónde está Nancy?» y te invita a participar en su concurso y sólo tendrás que fotografiar a tu Nancy o a la de tu hija al lado del material escolar que vaya a emplear durante este curso escolar. Sirve cualquier tipo de material desde cuadernos, lápices, colores…¡y si es todo junto mejor!

¿Qué premio hay?

El premio es nada menos que un lote de material escolar Nancy. El lote contiene: una mochila con ruedas, un plumier, un estuche y un bolso, ¡todo estupendo para empezar el nuevo curso con una sonrisa! Además y por si fuera poco también se sortearán 9 muñecas Nancy en el cole.

También te puede interesar:  10 tips para mejorar la ciberseguridad en la vuelta al cole

nancy

¿Cómo se participa?

Una vez que tengas tu fotografía hecha podrás participar de dos maneras diferentes. La más rápida y cómoda es a través de la aplicación de móvil para iOS o Android donde sólo tendrás que subir la imagen al concurso de Nancy. La otra forma de enviar la fotografía es a través del apartado correspondiente de la web de Nancy  del concurso para que todos los participantes puedan verla. Es una estupenda forma de motivar a los niños para que la vuelta al cole sea más divertida.

Cuando subas la fotografía no deberás olvidar añadir el hastag #vuelvealcole y ¡a participar!

Fotografía: conmishijos.com

Últimos artículos