Museo del Aire presenta actividades didácticas 2012

museo del aire

El Museo de Aeronáutica y Astronáutica con el apoyo de la Fundación de Aeronáutica y Astronáutica españolas, ha organizado una serie de actividades didácticas para los niños que tienen lugar desde el pasado mes de mayo, pero que aún pueden aprovecharse porque no concluirán hasta el próximo noviembre del 2012. Las mismas como hemos dicho, están dirigidas a los niños y tienen lugar en las instalaciones del Museo del Aire.

Estas actividades didácticas del Museo del Aire son para educación primaria y se conforman de dos ciclos de actividades que permitirán a los niños realizar una visita y aprender sobre las piezas que forman parte de las colecciones del Museo del Aire y este aprendizaje será aprovechado para una actividad en la que los niños  pondrán en práctica lo aprendido.

Una forma muy interesante y divertida de que los niños vayan conociendo aspectos importantes de la historia  de la Aeronáutica y la Astronáutica españolas. La información compartida a trvés de estas actividades están diseñadas para cada edad,  por lo que los niños mayores conocerán sobre aplicaciones de la  aeronáutica militar en la vida civil  a través de  un divertido experimento.

museo del aire

Además habrán talleres para la familia en fines de semana, en la que lógicamente la participación de chicos y grandes agrega interés y diversión a esta serie de actividades que son una forma provechosa de utilizar el tiempo de los niños, así como acercarles al conocimiento de la aeronáutica que siempre resulta de interés para todos. Así que tomar nota que aún pueden participar, e informarse en la web de Museo del Aire, pinchando aquí.

También te puede interesar:  Poesía- Mi casa

Imagen: Museo del Aire

Últimos artículos