3 Apps de juegos para niños ¡gratis!

Además de las apps educativas que tanto gustan y son herramientas ideales para el aprendizaje, hay apps de juegos. Estas son perfectas porque están diseñadas para los niños. Según cada edad encontrarás la que necesitas. Además de suponer diversión también contribuyen al aprendizaje. Hoy tenemos para ti, 3 sugerencias geniales de apps de juegos para que los niños se diviertan. Son gratis y muy intuitivas así que les sea fácil aprovecharlas.

Apps de juegos Piano para niños

app de juegos para ninos piano
Piano para niños es un juego musical para niños de entre 1 y 6 años. Cuenta con 5 entretenidas actividades educativas para niños pequeños. Es un juego de aprendizaje destinado tanto a niñas como niños y que les permitirá desarrollar su creatividad, su oído musical, la coordinación mano/ojo, la habilidad motriz fina y su capacidad de atención. Piano para Bebés resulta perfecto para niños que todavía no van a la guardería, del jardín de infancia y de educación preescolar. También es adecuado para niños con trastornos del desarrollo como el autismo.

Piano para Bebés dispone de 5 actividades para niños entre las que elegir:
Esta es una de las más divertidas apps de juegos porque es musical. Permite conocer canciones infantiles que incluyen 8 clásicos. Temas como Jingle bells, cumpleaños feliz y otras. Se pueden usar muchos instrumentos musicales que contiene la misma. Tales como el piano, la batería, campanas, flautas y otros. Tiene bonitas animaciones de personajes diseñados para niños entre 2 y 5 años.

Además cuenta con sonidos para que puedan aprender distintos sonidos de animales, vehículos y otros. En lo que se denomina Baby piano tiene 60 sonidos en 6 temáticas. Canciones de cuna, 8 juegos educativos basados en la música. Piano para bebés que no necesita conexión WiFi. Gratuita en cuanto a disfrutar más de 20 sonidos ambientales, 2 canciones populares, 2 instrumentos musicales. También 2 juegos de bebe y 2 canciones de cuna. Se requiere una compra en la aplicación para desbloquear contenido adicional. Se descarga gratis en Google Play y App Store: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bimiboo.tunes

App para niños «Pesca de bebé»

app de juegos pesca de bebe
Esta es una de las apps de juegos para niños ideales para los pequeños y más grandes. Ya conoces el juego de pescar que a todos gusta, pues en esta app también se pesca. Coger tantos peces y recoger el número necesario de puntos para ir a otro nivel. Está diseñada para la máxima diversión. Y tiene pescados muy peculiares y coloridos y un pescador genial, un divertido gato.

También te puede interesar:
Estupendas aplicaciones para estudiar geografía

Es perfecta para que los niños pasen ratos llenos de diversión. Pero también aporta en el ejercitar la atención, la memoria, y la concentración. Como todos los juegos infantiles esta apps de juegos es de gran valor educativo por cuanto ayuda al niño a observar y destacar las propiedades y atributos de los objetos, como el tamaño, forma, color, para distinguirlos, así como para establecer la relación entre ellos. La misma se descarga gratis en Google Play y App Store. https://play.google.com/store/apps/details?id=com.YovoGames.aefishing

My Boo mascota virtual una apps  divertida

mi boo mascota virtual

A los peques de la casa les encantará esta App de mascota virtual. Es una de las apps de juegos ideales para niños. Ya sabes cuanto desean tener una mascota aunque sea virtual. Aprenderán a cuidar de una mascota, alimentando, vistiendo, cuidando de ella. Con muchos minijuegos llenos de diversión. Con esta app pueden darle nombre y verle crecer.

Vestirle con trajes, alimentarle con toda una variedad de opciones. Con juegos como encuentra a Boo, globo Boo, Boo Mix, Piano Boo. Recoge Boo, Bate Boo, y Salta Boo. También Raro Boo, Desliza Boo, y Chicle Boo. Pura diversión que no se agota para los pequeños de la casa. Se descarga gratis en Google Play y Play Store https://apps.apple.com/es/app/my-boo-mascota-virtual/id706099830

Ventajas de las apps de juegos para niños

ventajas de las apps para juegos ninos
Además de las ventajas que ya conocemos de las apps educativas, las apps de juegos son también muy útiles. Aportan a los niños diversión a través de la tecnología. Están diseñadas para cada edad y son intuitivas así que los niños van aprendiendo con ellas. Esto es importante porque se aprende jugando así que se pueden elegir miles de temáticas. Ya sea que sean por solo diversión o para combinar aprendizaje y juegos.

Habituarse al uso de la tecnología y los dispositivos es imperativo hoy en día. Tanto mejor si se aprovecha que los niños se habitúen a temprana edad. Y lo mejor es escoger las apps educativas y apps de juegos que sean más adecuadas para su edad. Y que les aporten conocimiento. En las que sugerimos los niños aprenden sobre colores, sobre objetos, sobre sonidos. Todos esos conocimientos que van descubriendo cada día se encuentran también es estas apps. Las mismas además suponen muchas horas de diversión. Por cuanto enseñan a los niños a lograr metas a través de juegos.

Y ya sabemos que cualquier edad es ideal para que el niño vaya descubriendo la tecnología. Sobre todo, teniendo en cuenta que la misma es importante hoy en día en el salón de clases.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here